Una nueva y lujosa forma de consentirte en Acapulco “Banyan Tree Cabo Marqués”

Faltan 8 días para que Acapulco cambie de piel, desde esta fecha el lujo, la tranquilidad y el placer de viajar regresan en un refugio que se esconde en uno de los mejores riscos de Cabo Marqués en Acapulco. A unos minutos del aeropuerto, un mundo de descanso a su máxima expresión sorprende el de
0 Shares
0
0
0

Faltan 8 días para que Acapulco cambie de piel, desde esta fecha el lujo, la tranquilidad y el placer de viajar regresan en un refugio que se esconde en uno de los mejores riscos de Cabo Marqués en Acapulco.

A unos minutos del aeropuerto, un mundo de descanso a su máxima expresión sorprende el destino. Banyan Three abrirá su segundo hotel en México.

No fue fácil decidirse por Acapulco, sin embargo fue lo mejor que pudieron hacer, el puerto que durante años ha sido el refugio citadino de fin de semana, se renueva con esta brillante opción hotelera y de descanso.

Una vez que llegas a Banyan Tree Cabo Marqués diferentes y  exquisitos aromas te dan la bienvenida, además de la hermosa vista al Golfo que ofrece en su sala de registro.

Para los que conocen Banyan Tree Mayakoba en la Riviera Maya y otros en el mundo sabrán que no exageramos cuando hablamos de comodidad, de lujo, pero sobretodo de placer, ese que pocas veces puedes sentir en un hotel.

Banyan Tree Cabo Marqués fue diseñado por la firma Architrave Design and Planning, inspirándose en la antigua relación entre Acapulco y el lejano Oriente, principalmente con China durante el siglo XIX. De ahí que te sientas en una isla del lejano oriente y olvides por completo que estas a 4 horas del df.

El hotel cuenta con 47 villas todas con alberca panorámica  y con una de las mejores vistas del puerto, entrar a éstas es quedarse realmente maravillado con los aromas, la delicada decoración, los detalles que el hotel destaca en cada momento, y sobretodo con la sensación de libertad que la vista te da cuando te bañas en la tina o cuando descansas en la alberca. A todo momento el risco de Cabo Marques resalta esta hermosa sensación gracias a la altura en la que te encuentras y a sus ventanales que te hacen sentir en una casa de árbol flotante.

Sin duda lo mejor del hotel es el spa, en pocas palabras podríamos decir que  Banyan Tree Cabo Marqués es un Spa con hotel, ya que es lo que a todo momento destacan con sus detalles y servicios. Entre los que se encuentra los deliciosos masajes de una de las siete tailandesas que vinieron exclusivamente a consentir a los huéspedes con una carta amplia de masajes.

Por si fuera poco, no es necesario que salgas de tu albergue de placer pues algunas de las habitaciones están hechas con spa incluido, lo que te permite salir de tu cuarto y disfrutar de todas las comodidades de un spa en un solo lugar.

Viajamos a esta envidiable estancia y realmente quedamos sorprendidos con lo que se puede hacer con la naturaleza y un concepto hotelero de primer nivel. A todo momento los sentidos están presentes en Banyan Tree Cabo Marqués que imita sus otras famosas estancias en el mundo.

Los detalles que lo hacen más especial

-El cuarto está preparado para recibir tu iPod, pero si olvidas llevarlo no te preocupes, porque el Hotel te presta uno con un set de música especial para la ocasión.

-Las amenidades del hotel están en cada detalle, los aromas que respiras en todo el hotel, las toallas con las que te secas, las cremas que te untas, entre otras. Tal ha sido el éxito de éstas que Banyan Tree Cabo Marqués tiene su propia tienda en la que puedes comprarte todo!

-Si vas en pareja, no dejes de preguntar por la Gerente de Romance, ella es experta y  capaz de bajarte hasta los mismísimo ángeles para hacer tu estancia más especial.

-No te vayas sin pedir el mojito (sin ron) de mandarina, es una de las bebidas más ricas de la barra.

-No tienes que salir de tu habitación para pasarla bien, todos los cuartos cuentan con una alberca panorámica sensacional, servicio de chef, tumbonas etc,  pero si quieres moverte a otra parte del hotel, sólo llama y van por ti en un carrito de golf.

-Si eres de los que no puede dejar el ejercicio ni en las vacaciones, date una vuelta al gimnasio que cuenta con los mejores aparatos para ejercitarte, lo mejor de todo es que puedes ir cuando quieras, ya que estará abierto las 24 horas.

-La suite presidencial es una oda al lujo, sólo está disponible algunos días al año y en la lista de espera está Luis Miguel, así que te podrás imaginar de lo que hablamos. En caso de que no sea esta tu opción pide que te la muestren porque es realmente maravillosa, sobretodo si vas con más de dos personas.

-Los cuartos están hechos para dos personas, a pesar de que el hotel acepta niños de una vez te decimos que es ideal para parejas.

-El hotel cuenta con tres restaurantes, uno de ellos de comida thai y exclusivo de la cadena Banyan Tree.

Banyan Tree Cabo Marqués abrirá oficialmente el 1 de abril y para celebrarlo ofrecerá una noche en cortesía por cada dos noches consecutivas pagadas. Esta oferta de apertura estará vigente para reservaciones del 15 de marzo al 30 de junio de 2010, con tarifas desde $600 dólares por noche e incluye desayuno diario para dos persona.

Banyan Tree Cabo Marqués se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Acapulco. Para reservaciones aquí

You May Also Like

Argentina reactiva sus vuelos con México

La cancelación de viajes hacia Argentina ha desatado un sin fin de inconformidades por parte de los ciudadanos argentinos que radican en nuetro país, incluso se han visto en la necesidad de manifestarse por diferentes medios a las medidas que el gobierno argentino ha tomado.  Hoy en un boletín po
Read More