Charlie Sheen de incógnito en Cartagena

El actor se paseó por Colombia escondido.

 

Charlie Sheen se fue de visita a Colombia y generó un revuelo muy grande en ese país, aunque casi no se haya mostrado en público. Sin embargo, los medios de comunicación tildaron su visita de «misteriosa«, a pesar de que el actor estuviera muy poco tiempo en la vía pública y casi no fuera visto por nadie.

Al enterarse de la visita, los periódicos regionales intentaron entrevista al actor, pero fue en vano. Es que, según informaron los mismos guardaespaldas de Sheen, por cada nota que el artista daría, quería cobrar alrededor de 5 mil dólares.

«Negocios son negocios» explicó uno de los hombres de seguridad del actor de «Two and a Half Men«, quien, acostumbrado a ganar casi dos millones de dólares por episodio de esa serie, ahora quiere lucrar con lo que sea.

Lo cierto es que, por desesperación o lucro, todas las fotos que pudieron tomar del artista fueron «robadas», es decir, sin su consentimiento. Así, lo muestran fumando un puro en la terraza de una librería turística o dando limosna a un hombre en una calle tratando de pasar inadvertido con gafas oscuras y sombrero.

You May Also Like