Se reúne lo mejor de los viajes de lujo en Cannes

Cannes será sede de International Luxury Travel Market, aquí los detalles de este encuentro.
0 Shares
0
0
0

El mundo de los expertos de viajes de lujo se reunirán en Cannes del 5 al 8 de diciembre con el fin de aportar nuevas ideas y conocer nuevos proveedores referente al turismo de lujo en todo el mundo.

Cannes será sede de uno de los eventos de turismo de lujo más importante del mundo, International Luxury Travel Market (ILTM).

Simon Mayle, Gerente de Marketing ILTM, comentó: “La industria de los viajes de lujo se enfrenta actualmente a una gran oportunidad con nuevos clientes, hoteles de lujo y experiencias de los mercados emergentes. Los viajeros de lujo de todo el mundo están ampliando sus gustos por los viajes, la búsqueda de experiencias nuevas y auténticas. La creación y el mantenimiento de buenas relaciones entre los agentes, proveedores de viajes de lujo y otros socios en el diseño de viajes nunca había sido más importante “.

Las marcas más establecidas en viajes de lujo de más de 70 países de todo el mundo han sido aprobadas para asistir a ILTM de este año, incluyendo Relais & Chateaux, la colección de Dorchester, Amanresorts, Orient Express y Trenes Cruceros y Four Seasons. 

También habrá muchos de alta gama que asistirán como proveedores de viajes, incluyendo alojamientos de lujo, como la cigarra Lodge en Australia, la estación de minarete en Nueva Zelanda (accesible sólo por helicóptero) y Lodge Pikaia albergue ecológico situado en el cráter de un extinto volcán en las Islas Galápagos. 

Durante las conferencias que los asistentes podrán disfrutar en  ILTM destacamos los siguientes temas:

-Perfil de puntos de vista de The Economist de “El Mundo en 2012 ‘, una visión general de’ The New Luxurian ‘

-La definición de los consumidores de lujo para la generación y un debate en directo de alto nivel explorar” 

-¿La industria de Viajes de Lujo satisface las necesidades de una nueva generación de viajeros de lujo? ‘
 

 Shelby Donley de la agencia de viajes de lujo Odyssey Camelback Travel comentó: “ILTM realmente es la reunión más importante de quién es quién en la industria de viajes de lujo, así como el lugar para encontrar joyas escondidas y hacer nuevos contactos en las propiedades que he oído hablar, pero no estoy familiarizado. También significa que a medida que avanzamos en el año 2012, seremos capaces de dar un mejor servicio a los clientes”.

You May Also Like

Olite, la ciudad de la Edad Media

Olite es una ciudad detenida en el tiempo. La historia se remonta a los primeros pobladores que fueron habitantes del Neolítico, hace 15.000 años. Como casi siempre, las primeras piedras colocadas en la ciudad con vocación de eternidad se deben a los romanos. En el interior del casco antiguo de O
Read More

Recorriendo Hamburgo

Ubicada en el Norte de Alemania, esta ciudad portuaria tiene una energía especial con su activa vida cultural a través de  museos, galerías y bares. Echemos un vistazo a una de las grandes ciudades europeas. Hamburgo es una ciudad enorme, culturalmente intensa y con una fuerte personalidad. Siend
Read More