Johnnie Walker y Porsche Design Studio crean edición de lujo

Johnnie Walker y Porsche Design Studio lanzan 3 ediciones de lujo para navidad.
0 Shares
0
0
0

Johnnie Walker Blue Label y Porsche Design Studio, una de las mejores y más conocidas agencias de diseño del mundo, se unen para crear el regalo perfecto para las épocas decembrinas.

Las dos emblemáticas marcas de lujo, favoritas de los caballeros, han diseñado tres piezas exclusivas para los hombres que quieren celebrar sus logros. La colección está integrada por 3 exclusivos diseños: Limited Edition Cube, The Chiller y The VIP Private Bar JOHNNIE WALKER Blue Label por Porsche Design, creados para conmemorar el perfect serve de la marca. Están elaborados con titanio y cuero de la más alta calidad, siendo una expresión de buen gusto, estilo, tradición y modernidad.

The Limited Edition Cube contiene una botella numerada de JOHNNIE WALKER Blue Label, pinzas de acero inoxidable, cuatrovasos de cristal hechos a la medida y hielera.

The Chiller está compuesto por una botella de JOHNNIE WALKER Blue Label y una hielera.

The VIP Private Bar, un bar hecho a la medida reflejando la herencia y modernidad de ambas marcas.

 El compromiso compartido con los valores de modernidad y el diseño clásico se manifiestan a través de la selección de materiales y diseños. La visible tecnología es una mezcla de tradición e innovación. Éstas se combinan para hacer objetos excepcionales que los apremia como el mejor regalo de Navidad.

 Como reflejo de una asociación entre dos marcas de lujo, el Limited Edition Cube, The Chiller y The VIP Private Bar JOHNNIE WALKER Blue Label por Porsche Design  se encuentran diferentes puntos de venta de la República Mexicana.

Porsche Design Studio en Zell am See, Austria, representa la inconfundible firma de diseño que distingue a todos los productos del Grupo Porsche Design.

Por otra parte, el estudio trabaja para otras empresas en las áreas de industria y diseño de producto. 

Hoy en día, Porsche Design Studio es una de las casas de diseño más reconocidos de Europa, más de 130 premios de diseños nacionales e internacionales dan fe.

You May Also Like