Scarlett, cada vez más delgada

En la portada Interview, se la ve con varios kilos de menos
0 Shares
0
0
0

 

Scarlett Johansson está en su mejor momento a nivel profesional y por esta razón quiso festejarlo con todo posando para la portada del número de diciembre de la revista “Interview”Botas, atuendos sexys, en una portada en la que se puede ver a la actriz, entrevistada por la mítica Arianna Huffington, con una pose muy sexy vestida de militar.

Sin embargo, lo cierto es que el fuerte ritmo de trabajo que ha llevado Scarlett en los últimos tiempos le han hecho perder bastante peso. En las fotos, la joven se desvistió dejándose sólo una falda. La estrella de Hollywood mantuvo una actitud recia y el cuerpo firme mientras cubría su pecho con uno de sus brazos.

Este año, la joven sufrió un escándalo al publicarse sus fotos robadas en las que aparecía desnuda. Pero hizo frente a esa situación y ahora se la ve más linda que nunca. Lo que preocupa es su figura: cada día más flaca, y puede llegar a convertirse en una de las tantas celebridades de Hollywood que está con problemas alimenticios.

You May Also Like

La princesa Victoria celebró su compromiso

Pasó una semana del compromiso de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, y desde ese momento no han dejado de celebrarlo. En todo momento se mostraron felices y realizaron varios eventos para festejar. La primera salida que realizaron después de anunciar su boda para el verano de 2010,
Read More