El hijo de Woody Allen no quiere reconocer a su padre

Se trata de Ronan Farrow, del matrimonio de Mia Farrow con el director de cine.
0 Shares
0
0
0

 

Woody Allen, el director de cine más famoso de todos los tiempos, tiene un solo hijo biológico y él se niega a aceptar su apellido.

Se trata del hijo que tuvo con la actriz Mia Farrow, Ronan Farrow, quien no quiere aceptar el apellido y niega tener algún tipo de relación con su padre. El hombre, triunfa en el mundo de la política y recientemente obtuvo una beca para estudiar en la prestigiosa Universidad de Oxford.

Es que Ronan está completamente ofendido con su padre. Recordemos que en 1992, Allen confesó que había comenzado una relación con Soon-Yi durante su matrimonio con Farrow. Pero casualmente esta niña había sido adoptada por el director, una situación sumamente problemática que llevó al hijo biológico a rechazar a su padre.

“Él es mi papá, que está casado con mi hermana. Eso me convierte en su hijo y su cuñado. Es una enorme trasgresión moral. No puedo ni verlo, no puedo tener una relación con él y ser moralmente consistente“, explica Ronan.

You May Also Like

Un “American Idol” sin Paula ni Simon

Poco a poco el jurado de famoso programa “American Idol” va anunciando su salida, ahora Simon Cowell dice adiós. "Quiero dejar 'Idol' este año siendo un programa más grande y mejor que en el pasado", afirmó Cowell en un acto de la Asociación de Críticos de Televisión, según detalla el periódico L
Read More