El restaurante Sabor Amor listo para las fechas decembrinas

La Actriz y empresaria Silvia Navarro orgullosa de su Sabor Amor.
0 Shares
0
0
0

El día de ayer Silvia Navarro nos recibió en su restaurante Sabor Amor, ubicado en la Colonia Roma, para degustar el nuevo menú de temporada.

Silvia nos comentó lo feliz que se siente de poder realizar uno más de sus proyectos; y espera que pronto todos conozcan el especial Sabor Amor.

Anticipando las fechas decembrinas, Sabor Amor y su Chef ejecutiva Lucía Bosco han presentando un menú bastante original, compuesto de cinco deliciosos platillos creados con ingredientes de temporada y listos para ser servidos.

Así que si deseas disfrutar de una rica comida acompañado de tus amigos, no dudes en visitar Sabor Amor, que además de ofrecer un excelente servicio, cuenta con un ambiente bastante amistoso.

Aquí te presentamos el menú de Sabor Amor:

Libidinosa: mezcla de lechugas acompañada de queso gorgonzola, higo, almendras fileteadas, jamón serrano y aderezo de melón con rompope 

La Coloreteada: sopa fría de betabel acompañada de espuma de mezcal y aguacate, servida en pan Campiña

Lasagna Soberbia: láminas de pasta de espinaca y betabel, servida con pulpo, camarón, salmón, pescado y aceitunas verdes, bañadas en salsa bechamel y gratinadas con queso parmesano.

El Sirenito: filete de bacalao fresco a la vizcaína, acompañado de linguini aglio e olio.

El Seductor: filete de solomillo mechado con tocino y mezcla de frutos secos en costra de cacahuate enchilado, bañada en salsa de xoconostle y guarnición de ejotes con jamón serrano.

El Rorro: pastelito de blueberry con crema inglesa y compota de fresa y mango.

Bruno y Chofis… Los hijos de la Chef: dúo de postre Panna Cotta, uno de mole Poblano y el segundo con chapulines y jalea de Jamaica.

Sabor Amor se localiza en Álvaro Obregón 206, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc 06700, México D.F. 

You May Also Like