Christian Woodside: creador de cócteles de lujo

No te pierdas la entrevista exclusiva con Christian Woodside. Aquí la receta de su cóctel favorito!
0 Shares
0
0
0

El mixólogo chileno Christian Woodside Gonzalez ofreció una entrevista a Masaryk.tv para hablarnos sobre su participación con el mezcal Zignum, un delicioso mezcal que gracias a su fabricación y tecnología, brinda un sabor no ahumado y rico para el paladar.

Zignum es 100 por ciento mezclable con jugos frutales,provocando así la creación de cócteles muy originales como: Cuba Zignum, El Mirrey, Zignum Ginger, El Fresco, Zignum Neblina, Whisper, Zig –Trix, Xocolatzin, Zignum Silvestre y Cóctel de Pepino.

Christian Woodside, inició su carrera como barman en el exclusivo club de Miami “The Living Room”, para después abrirse a nuevas experiencias en lugares como : The Shore Club y The Tides. Durante 10 años, Christian, se ha dedicado a crear una gran variedad de cócteles.

En la entrevista exclusiva para Masaryk.tv el famoso mixólogo chileno, nos habla sobre su participación en el proyecto Zignum y cómo inició su interés por el mezcal.

¿Cómo inició tu interés por el mezcal?

Yo lo empecé a probar el mezcal desde hace un año, y cuando tome el mezcal de Zignum me encantó porque no es un mezcal tradicional, este mezcal es muy suave y te permite hacer una gran mezcla de cócteles, que un mezcal tradicional no te deja.

Estuve probando el mezcal durante 3 meses para encontrar los ingredientes perfectos y realizar buenos cócteles.

¿Fue difícil encontrar combinaciones para el mezcal?

Súper difícil, es una bebida muy fuerte y que por lo mismo no gusta a todos. Con un mezcal ligero como Zignum, fue más fácil, porque no termina con ese clásico sabor ahumado del mezcal. La gente ha quedado encantada de los cócteles con mezcal.

¿Qué opinan del mezcal en otras partes del mundo?

El mezcal tiene una fama internacional, yo tengo amistades en Italia y en Francia y todos me han comentado lo buenos que son estos cócteles.

¿Consideras que los cócteles con mezcal se pueden volver una bebida tradicional?

Por supuesto, el último cóctel que hice fue una mezcla de piña con jalapeño y albaca, la gente quedó súper impresionada, no podían comprender como la mezcla de estos ingredientes con el mezcal era tan bueno, fue un éxito total. Ahora los jóvenes no piden un sex on the beach o ese tipo de bebidas, ya tienen más educación en cocteles más originales y con ingredientes que no son tradicionales.

¿Cómo te involucraste con Zignum?

Yo estaba trabajando en un restaurante y llegaron a presentar el mezcal, realicé algunos cócteles con el y se los ofrecimos a los clientes, les encantó.

¿Cuál es tu cóctel favorito?

El Tropical Frozen, es de piña con jalapeño, es mi favorito y además fue el más exitoso entre la gente.

¿Qué es lo que más disfrutaste de trabajar con Zignum?

Todo, el equipo de Zignum es muy amable, me encanto el producto y es una compañía que tiene mucho futuro, yo tengo 17 años como bartender y no había conocido un mezcal tan bueno.

Cóctel Tropical Frozen

Ingredientes:

3 oz Zignum Silver

6 oz jugo de mango

2 oz jugo de naranja  

Para decorar: carambolo y naranja

Preparación:

Colocar hielo en la licuadora, Zignum Silver y los jugos, licuar hasta que todos los ingredientes se mezclen y decorar con una rebanada de carambolo, cáscara de naranja o mango

Para más información sobre los cócteles con mezcal Zignum visitia su página oficial zignummezcal.com


You May Also Like