The Gold Card lanza nuevas experiencias para viajeros VIP

La empresa American Express lanza oferta viajera.
0 Shares
0
0
0

Viajeros, la empresa American Express anuncia beneficios para los usuarios de las tarjetas The Gold Card que sin duda amplían experiencias recompensadas con viajes de lujo.

José María Zas, Presidente y Director General de American Express para México y América Latina explicó durante la presentación  “Los Tarjetahabientes Gold de American Express se distinguen por un estilo de vida incansable y viajero, que los lleva a buscar experiencias de viaje exclusivas y que puedan atesorar en su memoria, por lo que hemos provisto a esta Tarjeta de nuevos beneficios alrededor de este tema”

Los nuevos beneficios de la Tarjeta The Gold Card están diseñados de tal forma que el Tarjetahabiente vivirá una mejor experiencia de viaje, desde el momento de compra hasta la espera y durante el viaje, además de que por medio de un bono especial todos los consumos diarios que acumule con la Tarjeta le permitirán a su vez seguir viajando.

De esta forma, los Tarjetahabientes Gold de American Express disfrutarán de:

Un programa de recompensas mejorado, mediante el cual se podrá liquidar más consumos relacionados con viajes por medio del Programa Membership Rewards de American Express ya que con sólo una llamada, el Tarjetahabiente puede pagar con sus puntos los viajes que aparezcan facturados en su estado de cuenta.

Acceso a los programas Airline Privileges y Hotel Privileges, con los cuales se podrán adquirir boletos de avión con descuentos y hasta otros gratuitos para un acompañante, así como también promociones y noches extra sin costo en las mejores cadenas hoteleras.

Inscripción sin costo a Priority Pass, la membresía que les permite acceso a más de 600 salas de espera VIP en aeropuertos de todo el mundo, sin importar la línea aérea ni la clase de boleto adquirida. Este beneficio complementa al tradicional servicio de Salas Centurion que American Express ofrece en diversos aeropuertos del país.

Una cobertura de 700 dólares para reembolso en el caso de demora o pérdida de equipaje en el lugar de destino, con lo que ni siquiera una situación como ésta interrumpirá la alegría del viaje

Un bono adicional de 5,000 puntos del Programa Membership Rewards por cada 10 mil dólares (o su equivalente en Moneda Nacional) de consumo anual en la Tarjeta, por lo que al concentrar los gastos diarios en ésta el Tarjetahabiente podrá seguir viajando. Aplica un monto máximo de 10,000 puntos anuales por concepto de este bono

You May Also Like

Virgin Atlantic complace las exigencias de sus pasajeros VIP

Son cada vez más las aerolíneas que apelan a la comodidad de los clientes VIP, los asientos con respaldo y forrados de piel son cosa del pasado para darle paso a cabinas con sueños profundos y vistas inolvidables. En esta ocasión te presentamos la cabina premium de Virgin Atlantic. Colocadas de u
Read More