American Express lanza concurso “Tu 24/7 Personal”

American Express te invita a participar en el concurso “Tu 24/7 Personal”, por medio del cual todas las personas tendrán la oportunidad de ofrecer un reconocimiento y recompensar a esa persona especial en sus vidas, que está ahí las 24 horas del día, los 7 días a la semana, para cuidarlos, escucharl
0 Shares
0
0
0

American Express te invita a participar en el concurso “Tu 24/7 Personal”, por medio del cual todas las personas tendrán la oportunidad de ofrecer un reconocimiento y recompensar a esa persona especial en sus vidas, que está ahí las 24 horas del día, los 7 días a la semana, para cuidarlos, escucharlos y aconsejarlos, tal como American Express está ahí para que sus Clientes liberen su potencial mediante los productos y los Servicios Superiores que distinguen a la Empresa.

En “Tu 24/7 Personal” se podrá participar al ingresar una historia o anécdota, en formato de texto o video en el sitio www.tuveinticuatrosiete.com.mx, bajo tres categorías: Quién te cuida 24/7, Quién te escucha 24/7 y Quién te aconseja 24/7.

“En American Express nos identificamos plenamente con las personas especiales que están en la vida de la gente, porque tal como ellos lo hacen, nosotros cuidamos, escuchamos y aconsejamos a nuestros Clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana ¡Esta es la oportunidad para que la gente reconozca la importancia de los 24/7 en sus vidas!”, comentó Ivonne Fluchaire, Vicepresidenta de Mercadotecnia de American Express en México.

Las personas reconocidas dentro de las 3 historias ganadoras (una por cada categoría) recibirán, cada una, el equivalente de hasta 250 mil pesos para darles un regalo, ofrecerles una experiencia o cumplirles el sueño que ellos decidan, de acuerdo con las bases del concurso (*).

El martes 10 de diciembre de 2009 se darán a conocer a los ganadores de “Tu 24/7 Personal” mediante diversos medios de comunicación pertenecientes a Grupo Imagen.

You May Also Like

Diego Luna presenta la película Mister Lonely en el Hotel W

Hoy en conferencia de Prensa el actor Diego Luna da el banderazo para uno de sus proyectos más ambiciosos en cine. Mister Lonely es el nombre de la película en la que Luna interpreta a un imitador de Michael Jackson que se siente confundido, la vida lo lleva a conocer a la imitadora de Marilyn Mo
Read More