American Express lanza concurso “Tu 24/7 Personal”

American Express te invita a participar en el concurso “Tu 24/7 Personal”, por medio del cual todas las personas tendrán la oportunidad de ofrecer un reconocimiento y recompensar a esa persona especial en sus vidas, que está ahí las 24 horas del día, los 7 días a la semana, para cuidarlos, escucharl
0 Shares
0
0
0

American Express te invita a participar en el concurso “Tu 24/7 Personal”, por medio del cual todas las personas tendrán la oportunidad de ofrecer un reconocimiento y recompensar a esa persona especial en sus vidas, que está ahí las 24 horas del día, los 7 días a la semana, para cuidarlos, escucharlos y aconsejarlos, tal como American Express está ahí para que sus Clientes liberen su potencial mediante los productos y los Servicios Superiores que distinguen a la Empresa.

En “Tu 24/7 Personal” se podrá participar al ingresar una historia o anécdota, en formato de texto o video en el sitio www.tuveinticuatrosiete.com.mx, bajo tres categorías: Quién te cuida 24/7, Quién te escucha 24/7 y Quién te aconseja 24/7.

“En American Express nos identificamos plenamente con las personas especiales que están en la vida de la gente, porque tal como ellos lo hacen, nosotros cuidamos, escuchamos y aconsejamos a nuestros Clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana ¡Esta es la oportunidad para que la gente reconozca la importancia de los 24/7 en sus vidas!”, comentó Ivonne Fluchaire, Vicepresidenta de Mercadotecnia de American Express en México.

Las personas reconocidas dentro de las 3 historias ganadoras (una por cada categoría) recibirán, cada una, el equivalente de hasta 250 mil pesos para darles un regalo, ofrecerles una experiencia o cumplirles el sueño que ellos decidan, de acuerdo con las bases del concurso (*).

El martes 10 de diciembre de 2009 se darán a conocer a los ganadores de “Tu 24/7 Personal” mediante diversos medios de comunicación pertenecientes a Grupo Imagen.

You May Also Like

Brad, afortunado de tener a Angelina

El actor estadounidense Brad Pitt ha dicho que se siente afortunado y orgulloso de estar al lado de una mujer como Angelina Jolie. El astro dijo que ella es "increíblemente bien organizada y dinámica, que consigue que todo funcione". Lo dijo en una reciente entrevista, concedida en exclusiva al
Read More