Demi Moore quiere venganza

La actriz pidió a sus abogados que le quiten todo el dinero a Ashton Kutcher.
0 Shares
0
0
0

 

La venganza del siglo. Demi Moore no va a quedarse con los brazos cruzados. Algo tiene que hacer, al parecer, la actriz le dio instrucciones a sus abogados para que lo castiguen financieramente.

Así, Moore está dispuesta a obtener una parte de la fortuna de 140 millones de dólares de Kutcher, en venganza por la traición que la llevó a pedir el divorcio, esto a pesar de un contrato prenupcial con el actor, de 33 años, en el cual insistió la actriz cuando se casaron en el 2005.

“Ella está furiosa, rabiosa de hecho: sólo tienes que ver todas las fotos de ella para ver el efecto que le ha causado el engaño (con Sara Leal) de Ashton“, dijo una fuente allegada al equipo de Moore al periódico inglés The Mail on Sunday.

Así, la carrera de Moore ha empezado a decaer y Kutcher es el que gana importantes sumas de dinero como los 800 mil dólares por episodio para interpretar a un multimillonario de Internet en Two and a Half Men.

You May Also Like

Preparan para hoy funeral de Farrah Fawcett

Hoy será el funeral privado de la famosa actriz Farrah Fawcett. Éste  será realizado en la catedral católica de la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Ryan O'Neal pareja de Farrah desde hace varios años, ha tomado la decisión de que el funeral sea completamente privado, “La amaba con todo mi cora
Read More