Salió el nuevo disco de Michael Jackson

Se llama “Inmortal” y cuenta con la participación de artistas como Rihanna, Justin Timberlake y Madonna
0 Shares
0
0
0

 

Inmortal es el disco póstumo de Michael Jackson y sale a la venta con una versión en la que se escucha la voz del rey del pop y que es la base de la gira de conciertos del show del Cirque du Soleil, fue lanzado a la venta este lunes en Estados Unidos.

Así, la disquera Epic Récord hoy dio la noticia que muchos fans estaban esperando: la venta de dos producciones, un paquete de lujo de dos CD con una versión de 100 minutos y otra menos costosa con un álbum sencillo.

El responsable es el diseñador de la música fue Kevin Antunes, quien es el responsable del proyecto de Cirque du Soleil, que es un espectáculo de la afamada agrupación del circo sin animales pero con acróbatas en vistosas escenas.

Recordemos que Antunes tardó más de un año para seleccionar los temas más exitosos en una carrera de 40 años de quien surgiera siendo un niño de la agrupación The Jackson Five.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Jennifer Aniston, se ríe de su situación amorosa

Para Jennifer Aniston no ha sido fácil su vid amorosa después del sonado rompimiento con el actor Brad Pitt. A sus 40 años, la actriz años admite que siente la presión de encontrar a su pareja perfecta desde su separación, (hay parejas perfectas?). Pese al acoso de los medios por esta interrogant
Read More