La Galería TalCual inaugura: Gráfica y Cámara de Descompresión Urbana

No te pierdas estos dos grandes proyectos artísticos presentados en la Ciudad México.
0 Shares
0
0
0

El pasado viernes, la Galería de Arte Contemporáneo TalCual, se encargó de inaugurar dos grandes proyectos que no te puedes perder: Gráfica y Cámara de Descompresión Urbana.

La exposición Gráfica está conformada por 4 grandes artistas mexicanos: Gustavo Abascal, Daphné Bally, Rodolfo Díaz Cervantes y Adolfo Martínez-Vara “Mr. Adolfito”, quienes buscan a través de sus obras, realizadas durante el 2011, representar a todos los asistentes una idea o un discurso formal de manera creativa e innovadora, por medio de materiales, líneas y colores.

Por otra parte, la Embajada de Coloblo, encabezada por el artista plástico francés Aurel de Coloblo Mendoza, presentó el proyecto Cámara de Descompresión Urbana: un experimento sensorial montado en la caja de un trailer que se estará presentando en varios espacios artísticos y públicos de la Ciudad de México.

Con este proyecto se busca que los asistentes logren aislarse del ruido y del estrés por un momento, colocándolos dentro de una caja de trailer completamente obscura y  conectándolos con un estetoscopio que les permitirá escuchar el latido amplificado de su corazón, provocando así una experiencia completamente íntima y especial.

El proyecto Cámara de Descompresión Urbana se presentará hasta el 23 de noviembre en la Ciudad de México. Para más información visita artetalcual.com

You May Also Like