Arnold Schwarzenegger fue hospitalizado

El actor sufrió un golpe en la cabeza en un rodaje
0 Shares
0
0
0

 

El actor, gobernador y funcionario público de los Estados Unidos Arnold Schwarzenegger, de 64 años tuvo que recibir este jueves atención médica ya que que sufrió un corte en la frente, y el rodaje de su última película tuvo que detenerse.

“Me di un pequeño golpe durante el rodaje hoy. ¡Gracias al equipo médico que me devolvió a la acción en una hora!”, publicó en su Twitter junto a una fotografía.

La película ha sido rodada en Albuquerque, Nuevo México, y está basada en un guión en el que el actor interpreta a un sheriff de un pequeño pueblo que arremete contra un capo de la droga.

Recordemos un poco de historia: Schwarzenegger se separó el pasado mes de mayo de su mujer Maria Shriver -con la que llevaba casado 25 años- tras salir a la luz que el actor tenía un hijo secreto con la ama de llaves de la pareja, Mildred ‘Patty’ Baena.

You May Also Like

Kristen Stewart quiere un hijo de Robert Pattinson

Se llevó a cabo la conferencia de prensa de la nueva cinta de  New Moon, en San Diego California, donde la actriz que interpreta a Bella Kristen Stewart, confesó el deseo de que el personaje tenga un hijo de Edward Cullen (Robert Pattinson).  Durante la conferencia no faltaron las bromas al respe
Read More