Rihanna está soltera o no está en un buen momento para compartir con los demás. Así, la cantante si bien está disfrutando de su vida, es a su vez infeliz por estar en soledad. Sin embargo, está tan ocupada con su carrera musical, que no tiene tiempo de tener una relación.
«No estoy saliendo con nadie ahora mismo. No tengo citas. Y no estoy necesariamente feliz estando soltera. No es tan agradable«, contó la cantante en el programa de Ellen DeGeneres.
«Me centro mucho en mi trabajo, la mayor parte del tiempo si no todo. Y definitivamente afecta a mi vida personal. Mi vida personal prácticamente no existe, lo que no es bueno. Ni para mí ni para él», contó la cantante en alusión a su vida sexual.
En cuanto a los tipos de hombres que les gusta, la artista confesó que ama a los hombres «agresivos y misteriosos. Me gusta que estén seguros de sí mismos. Yo soy la chica, y la única forma de hacer que esto funcione es que cada uno interprete su papel. Yo no puedo ser el hombre. No quiero serlo. Ya actúo como un hombre en mi trabajo todo el tiempo», explicó.