Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se casaron de rosa

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se casaron este sábado en Los Ángeles y para celebrarlo ambas eligieron el rosa como el color de sus trajes. Portia usó un vestido rosa pálido de organza con cuello tipo halter y falda ampona que parecía tutú de Cenicienta; Ellen, un traje con chaleco y camisa de ch

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se casaron este sábado en Los Ángeles y para celebrarlo ambas eligieron el rosa como el color de sus trajes. Portia usó un vestido rosa pálido de organza con cuello tipo halter y falda ampona que parecía tutú de Cenicienta; Ellen, un traje con chaleco y camisa de chifón. Ambos eran diseños de Zac Posen.

De acuerdo con una fuente «ellas estuvieron toda la noche abrazándose y besándose, se mostraban extasiadas». La pareja intercambió anillos de la firma de joyería Neil Lane y disfrutó de una fiesta cuya decoración contó con el apoyo del floristo Mark’s Garden.

Ellen y Portia iniciaron su relación, se comprometieron y se convirtieron en una de las parejas gay más sonadas del medio del espectáculo. Finalmente, luego del 4 años de relación, el pasado sábado 16 de agosto fue el día que ambas habían estado esperando

A la celebración tan sólo asistieron 20 invitados, entre ellos destacó la madre de Ellen, Betty, y la de Portia, Margaret Rogers.

La pareja hizo público su compromiso matrimonial después de que la Suprema Corte de California negó que el matrimonio gay era inconsitucional.

You May Also Like