Jaydy Michel y Rafa Márquez en inauguración de Jaeger-LeCoultre Masaryk

Asistimos a la inauguración de la boutique relojera suiza Jaeger-LeCoultre que abrió su primera tienda en México.
0 Shares
0
0
0

Ayer estuvimos en la inauguración de la Manufactura Jaeger-LeCoultre en Masaryk 440 donde se llevó a cabo el corte de listón por parte de ejecutivos de la empresa relojera Suiza. 

Masaryk recibió con las puertas abiertas esta nuevo espacio de lujo relojero en México.

Al lugar se dieron cita ejecutivos de la empresa como Jérôme Lamber Director Ejecutivo de Jaeger-LeCoultre y Franck Juhel Director de Jaeger LeCoultre para Latinoamérica y Caribe, quienes fueron los encargados de hacer el famoso corte de listón.

La nueva boutique será el lugar de encuentro para los coleccionistas y los amantes de la Alta Relojería

En este exclusivo espacio se podrán conocer y descubrirlos grandes íconos de la Manufactura: el reloj “Reverso” o el reloj “101” (el calibre mecánico más pequeño del mundo), las altas complicaciones, las piezas de alta joyería, los relojes de mesa “Atmos” y las ediciones especiales, creadas exclusivamente para las boutiques Jaeger LeCoultre.

La Boutique cuenta con grandes ventanales y puertas y está cuidado hasta el más mínimo detalle. Las tonalidades son obscuras y ocres de las maderas están asociadas a materiales tales como la piel, el nogal americano, el acero y la pizarra traída desde la India, que transmiten la calma y la serenidad del Valle del Joux, inagotable fuente de inspiración de los “artesanos del tiempo”.

Aquí los detalles de esta gran inauguración en México

Foto: alegrekoff.com

You May Also Like