Todos los detalles del ?Sarmentelles de Beaujeu? en Le Bouchon

Asistimos a descorchar con Le Bouchon su primeras botellas de Beaujolais Nouveau en México.
0 Shares
0
0
0

Ayer el restaurante Le Bouchon abrió las puertas para recibir el primer descorche de la botella de Beaujolais Nouveau que se abre en todo el mundo el tercer jueves del mes de noviembre.

Amigos del restaurante francés ya consolidado en México, asistieron ayer por la noche a degustar una rica cena por parte del chef de Le Bouchon para celebrar a lo grande el descorche de las primeras botellas de Beaujolais Nouveau.

Esta tradición francesa une a miles de amantes del vino a reunirse en todo el mundo para tomarse una de estas botellas que estará a la venta en México.

Este vino tinto producido en la región de Beaujolais, Francia es uno de los más populares, fermentado durante sólo unas pocas semanas, su color es rosa-púrpura, con aromas frutales a pera y manzana. Mientras que las uvas con las que se elabora deben recogerse a mano.

Las “Sarmentelles de Beaujeu” es una cita obligada para los amantes del vino que disfrutan de su historia; convirtiéndose en uno de los eventos más trascendentes en el que miles de personas se reúnen al norte de Lyon para ser los primeros en probar este exquisito vino joven.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like