Diseñadores top ?low cost?: la fórmula exitosa de H&M

Una vez más H&M logra hacer felices a sus “fashion victims”.
0 Shares
0
0
0

No es novedad que la marca H&M pueda mover masas en todo el mundo, pero cada vez que invita a un diseñador a colaborar con alguna colección entonces los fans arrasan con las prendas.

Hace unas horas por ejemplo, en España donde la marca concentra un gran número de fans, puso la colección de Donatella Versace para H&M y arrasaron con todo.

Desde temprano cientos de jóvenes en su mayoría ya estaban formados en alguna tienda H&M.

“Las prendas más representativas se han agotado en unas horas, y ha llamado especialmente la atención la gran afluencia de público masculino, que tenían muy claro lo que deseaban comprar”, confirmó a la agencia EFE Íñigo Saez, jefe de prensa del grupo sueco H&M

La firma “low cost” es una de las más perseguidas en todo el mundo por su original forma de diseñar, pero siempre la llegada de un diseñador top llega a marca los llamados “fashion victims” salen a cazar ofertas del trabajo de estos diseñadores que sin duda muchas la gran mayoría de las veces no están al alcance de los bolsillos.

Definitivamente la estrategia de H&M funcionó, diseñadores top a precios accesibles es una buena opción para acercar y hacer más “terrenal” la moda.

 

 

You May Also Like