El regreso de un clásico: estampado ?pata de gallo?

Regresa con gran fuerza este clásico de los estampados.
0 Shares
0
0
0

Sin duda esta es una de las tendencias más buscadas por las celebridades, la firma italiana Salvatore Ferragamo no sólo le dio un giro nuevo al estampado “pata de gallo” con diferentes modelos además confirmó que es un estilo clásico que perdura en el mundo de la moda.

Para esta temporada otoño-invierno es imposible no querer poseer este estampado en una de nuestras prendas o bien en algún accesorio.

Este clásico que seguramente te recordará una prenda de tu madre, está cobrando cada vez más fuerza en las celebridades que le han dado un lugar muy importante en su look.

El estampado es pesado a simple vista, incluso no dudamos que cree efectos ópticos inmediatos, de ahí la importancia de saberlo combinar.

Algunos diseñadores le han dado a la “pata de gallo” diferentes tamaños, pero sin duda el pequeño es el más favorable.

La firma Salvatore Ferragamo que lo lanzó en sus propuestas otoño-invierno logró darle vida a este clásico que bien vale la pena recuperar en un bolso, un vestido, un saco o una falda.

You May Also Like

Vacaciones al estilo Ágatha Ruiz de la Prada

No cabe duda que si se trata de hablar de colores, frescura y originalidad, la señora Ágatha es la reina de la pasarela. Para primavera-verano 2009, la alocada diseñadora madrileña introduce telas suaves y con mucha vida. Entre algunas de sus prendas destacan vestidos vaporosos, sueltos y con una
Read More