Walter Ormeño celebra 6 años del Bengala Bar

Uno de los lugares más emblemáticos en la escena nocturna del DF celebra a lo grande aniversario.

Si el clásico Bengala Bar hablara todo lo que podría revelarnos. Sin duda este es uno de los bares más emblemáticos de la ciudad de México, quien ha estado ahí sabe de lo que hablamos.

Desde su apertura hace justamente 6 años, Walter Ormeño creador del proyecto ha dado una gran parte de su personalidad y experiencia a este lugar que está ubicado en la calle de Sonora 34 en la colonia Roma.

Bengala Bar en estos 6 años ha pasado por cientos de aventuras, que bien podría contarse en un libro. Aquí cada una de las personas que ha asistido entra en una atmósfera totalmente contemporánea y en cierto sentido sensual.

Los paradores en este bar bien pueden ser viajeros indómitos, artistas contemporáneos, estrellas de rock, escritores, directores de cine, actores,  socialités, entre otros. Todos con la consigna de pasar una noche realmente inolvidable.

El lugar no sólo provee de buena música, elemento esencial para pasarla bien, además degusta comida asiática.

Bengala Bar además, ha sido parte de las recomendaciones y reseñas de importantes medios internacionales como The New York Times y Lonely Planet que lo describen como “los aires conspirativos evocan con su decoración a cintas como Casablanca y The Sheltering Sky”.

La lista de invitados VIP es interminable, pero por mencionar algunos, este lugar ha recibido a personalidades como: Mick Jagger y Keith Richards, MUSE, Saúl Hernández, celebridades como Alejandro González Iñárritu, Diego Luna, Billy Rovzar, Martín Altomaro, el escritor y guionista Guillermo Arriaga, algunos rostros de la farándula como Blanca Soto, Karla Souza, Rebeca de Alba, Fabiola Campomanes, Bárbara Mori, han sido algunas personalidades que han convivido en la atmosfera de Bengala.

Este 2011 es el año donde Bengala Bar celebra la noche, a quienes aman los buenos momentos, las buenas pláticas entremezcladas con lo mejor de ritmos como el Jazz, Funk, el soul y las nuevas fusiones y propuestas de lo más placentero de la música. 

Asistimos a uno de sus festejos y aquí te tenemos los detalles.

Foto: alegrekoff.com

You May Also Like