Bengala cumple cinco años

Anoche fuimos al quinto aniversario del Bengala.

Anoche fuimos al quinto aniversario del Bengala.

Estuvimos con nuestro amigo Walter Ormeño y amigos en su fiesta, la música corrió a cargo de DJ Pico y Walter, además de Catire Carrillo que tocó sus percusiones. Muy buen ambiente en esta gran noche 5IVE de este gran lugar.

 

Bengala Bar

Sonora 34, Col. Roma Norte

www.bengalabar.com 



You May Also Like

Vanessa Hudgens estrena casa de casi 3 millones

La joven protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, se gastó $2.75 millones millones de dólares en la compra de una casa pequeña ubicada en Studio City, California. Su nuevo hogar tendrá seis cuartos, seis y medio baños y 483 metros cuadrados de terreno, según el blog The Real Estalker.
Read More

Chema Torre se inspira en Hawai

¿Quién no lo recuerda en Agujetas de color de rosa? El actor que comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas sigue probando suerte en la pasarela, esta vez lo hizo en la última jornada del DFashion, donde Josemaría Torre presentó su más reciente colección de ropa. Hawai y sus noches fu
Read More

Nueva fecha para el estreno de película “Fama” en México

Corazón Films les comunica que la fecha de estreno de la película FAMA (FAME) cambia al próximo 1 de enero de 2010. “Fama” (Fame) fue la película que en la década de los 80 atrajo a miles de fanáticos. En la actualida se está filmando la nueva versión de “Fama” (Fame) en la ciudad de New York.
Read More