Chivas Regal 18 lanza edición limitada para fin de año

Chivas Regal 18 integra un súper estuche de edición limitada.

Estamos a punto de entrar al mes más activo de ediciones especiales, como esta edición limitada de Chivas Regal 18.

Está navidad Chivas Regal 18, ofrece a los caballeros modernos una alternativa de 6000 estuches Premium de piel únicos en México, cada botella vendrá con el número de edición que están comprando en una placa de metal colocada en el estuche, además se les entregará un certificado de garantía y autenticidad con la firma del Master Blender de Chivas Regal Colin Scott. 

Chivas Regal 18, ofrece una experiencia inolvidable al paladar de un sibarita. Su mezcla única está compuesta por más de 85 sabores diferentes, su delicado sabor suave y armónico dejando percibir notas aromáticas como frutas secas, chocolate amargo, caramelo y toques de avellana tostada que perduran en el paladar.

En 1997, una obra de arte firmada por el master blender Colin Scott fue creado Chivas Regal 18 años.

Hoy en día este exclusivo whisky Escocés es reconocido a nivel mundial como el número uno de su categoría.
Su mezcla única está formada por más de 20 de las maltas más exclusivas de Escocia, que tienen al menos 18 años de añejamiento en barrica y es probado más de 1000 veces antes de ser embotellado, para asegurar su sabor tan exclusivo e inigualable.

Un whisky de excelente calidad por su combinación perfecta entre aromas y sabor que hacen perdurar el deleite en los paladares más exigentes, lo hace el regalo perfecto para un verdadero caballero en estas fiestas decembrinas.

You May Also Like