Sin categoría

Abren boutique Jaeger-LeCoultre en México

Jaeger-LeCoultre abre sus puertas en Masaryk 440.
0 Shares
0
0
0

 

Relojeros prepárense porque en un par de días una nueva boutique de relojes de lujo y tradición llega a Masaryk.

La famosa manufactura de Jaeger-LeCoultre llega a México, ubicada en Masaryk 440 este nuevo espacio de lujo será inaugurado próximamente.

Con un espacio de más de 120m cuadrados, la nueva boutique será el lugar de encuentro para los coleccionistas y los amantes de la Alta Relojería

En este exclusivo espacio se podrán conocer y descubrirlos grandes íconos de la manufactura: el reloj “Reverso” o el reloj “101” (el calibre mecánico más pequeño del mundo), las altas complicaciones, las piezas de alta joyería, los relojes de mesa “Atmos” y las ediciones especiales, creadas exclusivamente para las boutiques Jaeger-LeCoultre.

Las colecciones de la marca están presentes dentro de un perfecto ambiente de simetría tipo Art Decó, diseñadas para cada elemento de la Boutique, desde los grandes ventanales y puertas, hasta el más mínimo detalle.

Las tonalidades obscuras y ocres de las maderas están asociadas a materiales tales como la piel, el nogal americano, el acero y la pizarra traída desde la India, que transmiten la calma y la serenidad del Valle del Joux, inagotable fuente de inspiración de los “artesanos del tiempo”.

En la nueva boutique se podrá descubrir el auténtico universo de la “Grande Maison”, una búsqueda constante por la innovación y la calidad, un impecable servicio al cliente y la más amplia colección de relojes.

Con la apertura de este nuevo espacio -el más grande en Latinoamérica-, serán 40 las boutiques que Jaeger-LeCoultre posea alrededor del mundo, aunado a las más recientes inauguraciones de Macau y Hong Kong.

Lo que debes saber de Jaeger-LeCoultre:

-La Manufactura Jaeger-LeCoultre cuenta con un papel principal en la historia de la relojería desde 1833, Jaeger-LeCoultre fue la primera manufactura en ser establecida en el Valle del Joux, Suiza. 

Fue pionera al reunir una amplia gama de profesiones técnicas y artísticas bajo un mismo techo y dejó una huella imborrable en el desarrollo de la relojería en toda la región. 

La manufactura tiene una impresionante cantidad de lanzamientos, creaciones excepcionales y modelos legendarios que la acreditan, donde se incluye el Reverso, el Duoplan, el Master Control, el Memovox Polaris, el Gyrotourbillon y el Atmos. Guiados por el tiempo, el conocimiento y la búsqueda constante por mejores conocimientos técnicos, los maestros relojeros, ingenieros y técnicos crean cada reloj en forma armónica con la misma pasión. 

-Cada reloj, hereda 178 años de experiencia, la labor de no menos de 40 profesionales y los beneficios de la tecnología de vanguardia, para realizar su creación en total armonía con las mas nobles tradiciones del Valle del Joux. 

Sobre la base de un vasto patrimonio de más de 1,000 calibres y alrededor de 300 registros de patente,  Jaeger-LeCoultre se mantiene como una referencia en el mundo de la alta relojería.

You May Also Like