Lúcete con una Longchamp este fin de año

La firma de bolsos nos da algunas ideas para verte de 10 este fin de año.
0 Shares
0
0
0

Longchamp es sin duda una de las firmas más solicitadas en el mercado del lujo en México. Sus colecciones son siempre enfocadas a mujeres clásicas pero con una gran visión de las tendencias.

Longchamp actualmente tiene presencia en 98 países y está entre las primeras compañías productoras de cuero en todo el mundo. 

Fundada en 1948 por Jean Cassegrain, en la actualidad Longchamp está dirigida por la segunda y tercera generación, siendo el Presidente Phillippe Cassegrain. Sophie Delafontaine, directora artística de Longchamp, es en la actualidad la cabeza del departamento de diseño.

Entre los grandes logros de los últimos años es la integración de la Top Model Kate Moss, que ha participado muy de la mano en el diseño de diferentes colecciones que apenas salen se venden.

En esta ocasión te presentamos los bolsos que este año hicieron historia en la marca y que son una excelente opción para las fiestas de fin de año.

You May Also Like

Nueva bolsa a prueba de Paparazzi curiosos y latosos

Aún no está a la venta, pero sin duda  Paris Hiton sería la primera en adquirirla. Adam Harvey se le ocurrió hacer un moderno gadget "Anti-Paparazzi Clutch Bag" sin duda no hará feliz a los paparazzis. Se trata de un dispositivo integrado dentro de un bolso de mano que impide que ningún paparazzi
Read More