Esta navidad regala experiencias con Boxter

Conoce las experiencias que Boxter tiene para ti!
0 Shares
0
0
0

Boxter nos invitó a Valle de Bravo para cumplir su objetivo principal: regalarnos experiencias inolvidables; pues un viaje por velero y la aventura de conducir una cuatrimoto mientras disfrutas de bellos paisajes, son tan solo algunas de las actividades que Boxter ofrece dentro de sus famosas cajas.

Las 10 cajas de Boxter se encuentran divididas en 5 categorías diferentes: Estancias, Bienestar, Aventura, Gastronomía y Multitemática, y cuentan con más de 750 experiencias diferentes, como: snorkel, nado con tiburones y cenas románticas, que puedes vivir en 21 estados de la república.

Esta creativa propuesta surgió en Francia hace un par de años gracias al empresario Joel Vergés, y llegó a México recientemente. Así que si estás buscando qué regalar esta navidad, definitivamente Boxter será una opción bastante innovadora y divertida.

Las cajas de Boxter se encuentran a la venta en El Palacio de Hierro, Sears, Mr. Cd, Unique, librerías Gandhi y en Andares Guadalajara y tienen diferentes costos, que van desde los $490 hasta los $ 2000 pesos. Para más información visita boxter.com.mx

You May Also Like

Rosa Clará propone un vestido tutú para una novia de cuento

Se dio por inaugurado Pasarela Gaudí Novias 2009 en el marco de Barcelona Bridal Week, aquí las firmas en el mundo de la moda de novias expresan las tendencias que se verán en el 2010.  No es anda raro que España y sus firmas sean las más famosas en cuanto a vestidos de novia se refiere y en este
Read More