Sin categoría

Hublot anuncia alianza con Ferrari

La firma relojera de lujo confirma sociedad con los relojes de Ferrari.
0 Shares
0
0
0

Ayer Hublot nos sorprendió con la noticia de que se convierte en socio de relojería de Ferrari.

No se trata de un simple acuerdo de creación de producto derivado, de licencia o de patrocinio, hablamos de un acuerdo completo que cubre todas las actividades de Ferrari y Hublot, tanto en lo relativo a la imagen de marca como a las actividades comerciales de ambas empresas.

Es un auténtico intercambio entre las dos marcas, una puesta en común de medios e información, un acuerdo beneficioso para ambas partes que acaba de ser anunciado este 5 de noviembre de 2011 por Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, y Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari S.p.A., de forma conjunta en el circuito internacional de Mugello, cerca de Florencia, escenario de las finales mundiales de Ferrari, acontecimiento tradicional que clausura la temporada deportiva del Cavallino Rampante.

Con este acuerdo no se tratará únicamente de crear colecciones de relojes, explotar una licencia o un contrato de patrocinio; Hublot se convierte en el socio de relojería exclusivo al 100% en las actividades de Ferrari. Y dichas actividades son numerosas: “Official Watch” de Ferrari, Official Timekeeper de Ferrari, “Official Timekeeper” de la Scuderia Ferrari, “Official Watch” de la Scuderia Ferrari, “Official Timekeeper” del Ferrari Challenge, además de socio de los acontecimientos especiales de Ferrari.

La presentación oficial se realizó en Mugello con las finales mundiales y, en breve, con operaciones en los mercados emergentes como China, Oriente Medio, etc., mercados a los que Hublot se asociará íntimamente. También en China, donde Ferrari es una de las primeras marcas de lujo para sus habitantes; Hublot comienza a implantarse con 3 boutiques en la actualidad y 12 aperturas previstas hasta finales de 2012. Los intereses son evidentes. La complementariedad de los medios también.

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari S.p.A, declaró: “Exclusividad, tecnología, pasión, estilo: Hublot y Ferrari comparten un gran número de valores fundamentales y esta nueva asociación entre dos marcas de tanto prestigio es un importante hito para ambas. El estar reunidos aquí en Mugello con tantos clientes, tifosi y cientos de impresionantes Ferraris nos ha brindado la oportunidad perfecta para anunciar el inicio de una colaboración versátil en la que se verá a Hublot flanqueándonos en nuestras actividades en los próximos años”.

Una aceleración intensa para Hublot y una rica colaboración de numerosas sinergias”, añadió Jean-Claude Biver, presidente de Hublot.

You May Also Like