Conrad Murray declarado culpable por la muerte de Michael Jackson

Twitteros comentan la culpabilidad de Conrad Murray
0 Shares
0
0
0

Por fin terminó la polémica sobre la muerte del cantante Michael Jackson y es que después de dos años de investigaciones, la Corte Superior del Condado de los Ángeles declaró al médico de 58 años, Conrad Murray, culpable de homicidio involuntario.

En el juzgado se encontraban los padres y hermanos de Michael así como las amistades más cercanas a la familia; los fans del Rey del Pop también estuvieron en todo momento a las afueras del juzgado festejando hasta el último momento la decisión tomada por las autoridades.

Los fiscales y el juez Michael Pastor declararon culpable a Murray por haber abandonado al cantante mientras éste estaba bajo los efectos del anestésico Propofol.

Después de ser declarado culpable, Conrad Murray fue esposado por las autoridades y quedará en espera de su sentencia que se realizará el próximo 29 de noviembre.

Los comentarios sobre el caso de Michael no se hicieron esperar en las redes sociales, aquí te dejamos algunos tweets de los fans del cantante:

“El doctor a la cárcel, se hizo justicia. No hay excusa para usar un anestésico para el insomnio por interés monetario”.

“DoctorsBetterThanConradMurray Dr. Do Little , Dr. Pepper Dr. Seuss, Dr. House, & Dr. Hannibel Lecter”.

“La Toya Jackson celebrando decisión de Corte de Los Ángeles: Conrad Murray Culpable de homicidio de Michael Jackson”.

“Michael Jackson fue asesinado por el Dr. Murray”.

“Pobre de Conrad Murray se las va haber negras en la cárcel”.

“lalalalalla (8) Q bueno q Conrad Murray fue sentenciado culpable !!!”.

“Más de un año para encontrar el culpable de la muerte de un IDOLO MUNDIAL, Conrad Murray porfin dios hizo justicia”. 

You May Also Like