Jennifer obsequia la corbata del desnudo

David Letterman se convirtió en el presentador de televisión más orgulloso la noche, pues recibió de manos de la misma Jennifer Aniston la corbata a rayas que la actriz utilizó para la sesión de fotos -al desnudo- de la revista GQ. La protagonista de Friends fue invitada al programa nocturno The
0 Shares
0
0
0

David Letterman se convirtió en el presentador de televisión más orgulloso la noche, pues recibió de manos de la misma Jennifer Aniston la corbata a rayas que la actriz utilizó para la sesión de fotos -al desnudo- de la revista GQ.

La protagonista de Friends fue invitada al programa nocturno The late Show With David Letterman para promocionar su cinta Marley & Me. En la primera oportunidad, Letterman hizo un comentario sobre el desnudo que en días pasados había causado revuelo -incluso el dueño de Playboy se dijo impresionado con el físico de la actriz-. Fue entonces que Jennifer sacó la corbata, se la entregó y le dijo: “un temprano regalo de navidad”.

La cinta que Jennifer promueve será coprotagonizada por Owen Wilson y se espera que la premiere sea el día de navidad. La GQ en que Jennifer aparece desnuda -vistiendo sólo la corbata- se lanzará en enero de 2009 en Estados Unidos.

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre la Universidad de Celaya  y  Wallabies  en el campo del la Universidad de Celaya, Gto. el sábado 21 de Marzo a las 15:30, el árbitro será el Sr. Michel Carner.
Read More