Jennifer obsequia la corbata del desnudo

David Letterman se convirtió en el presentador de televisión más orgulloso la noche, pues recibió de manos de la misma Jennifer Aniston la corbata a rayas que la actriz utilizó para la sesión de fotos -al desnudo- de la revista GQ. La protagonista de Friends fue invitada al programa nocturno The
0 Shares
0
0
0

David Letterman se convirtió en el presentador de televisión más orgulloso la noche, pues recibió de manos de la misma Jennifer Aniston la corbata a rayas que la actriz utilizó para la sesión de fotos -al desnudo- de la revista GQ.

La protagonista de Friends fue invitada al programa nocturno The late Show With David Letterman para promocionar su cinta Marley & Me. En la primera oportunidad, Letterman hizo un comentario sobre el desnudo que en días pasados había causado revuelo -incluso el dueño de Playboy se dijo impresionado con el físico de la actriz-. Fue entonces que Jennifer sacó la corbata, se la entregó y le dijo: “un temprano regalo de navidad”.

La cinta que Jennifer promueve será coprotagonizada por Owen Wilson y se espera que la premiere sea el día de navidad. La GQ en que Jennifer aparece desnuda -vistiendo sólo la corbata- se lanzará en enero de 2009 en Estados Unidos.

You May Also Like