La frases más célebres de Cristiano Ronaldo

Descubre sus recientes declaraciones en la entrega de la Bota de Oro
0 Shares
0
0
0

Hace unos meses el futbolista Cristiano Ronaldo, recibió en uno de sus partidos un golpe en el tobillo, molesto, declaró a los medios de comunicación que dicho golpe y los silbidos recibidos por el público, eran a causa de la envidia que sentían hacia él. “Me silban por ser guapo, rico y buen futbolista, no tengo otra explicación” declaró el jugador estrella del Real Madrid.

Aún no podemos olvidar sus palabras, cuando nuevamente está causando polémica, pues recientemente, el jugador recibió la Bota de Oro por ser el máximo goleador de las Ligas Europeas, y en esta ocasión, de manera muy sencilla dijo: “Dios no agradó a todos, ¿cómo voy a agradar a todos yo?”, palabras que rápidamente convirtieron a Cristiano como Trending Topic en la red social Twitter.

Además para finalizar agregó sobre su premio: “Este premio no depende de los votos de nadie”, asegurando que el premio lo tiene bastante merecido.

Gracias a estas frases, continuaremos siguiendo a Cristiano Ronaldo, ya que se está conviertiendo en uno de los favoritos de las redes sociales.

Aquí te dejamos las 5 frases más célebres del jugador Cristiano Ronaldo:

“Espero escribir una nueva página de éxitos como jugador del Real Madrid. Confío en ganar muchos títulos con este club”.

“Mi meta es ser uno de los mejores de la historia…o el mejor”.

“Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar, los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar”.

“Me silban por ser guapo, rico y buen futbolista”.

“Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo”. 

You May Also Like