The Westin Resort & Spa Cancun celebra día de Acción de Gracias

Celebra el Día de Acción de Gracias en el The Westin Resort & Spa Cancun.

Este próximo 24 de Noviembre, The Westin Resort  & Spa Cancun ofrecerá un buffet especial en su restaurante El Palmar, para celebrar el día de Acción de Gracias.

El Palmar, un confortable restaurante familiar con vistas al Caribe, ofrece opciones de desayuno, almuerzo y cena, durante todo el año. Para esta ocasión especial, el buffet estará compuesto por platillos típicos de Acción de Gracias, como mejillones a la vinagreta, platones de carnes frías, ensalada de manzana estilo Waldorf, vegetales asados ​​y marinados en aceite de oliva, las patatas a las finas hierbas, crema de calabaza, pavo asado con salsa de arándanos, mero en salsa de limón, pechuga de pollo rellena de flor de calabaza, camote con miel y nueces, pavo asado y jamón asado con reducción de vino de Oporto, entre varios platillos.

Para agregar el toque dulce a la cena, el buffet contará con pastel de limón, tarta de zanahoria, pastel de calabaza, pastel de chocolate, flan de naranja y arroz con leche y coco. El buffet tendrá un costo de $ 350 pesos por persona y los niños menores de 12 años recibirán un 50% de descuento.

The Westin Resort & Spa Cancún, ubicado en un entorno tranquilo en el corazón de la zona hotelera de Cancún con sus espectaculares vistas a la incomparable belleza tropical del destino, es el mejor resort para disfrutar de una deliciosa y típica cena de Acción de Gracias.

 

 

You May Also Like

Los Príncipes de Asturias, de vacaciones

Felipe participó de un torneo de Vela, mientras su mujer y sus hijas paseaban con la reina Sofía por Palma de Mallorca Como cada año, la familia de los Príncipes de Asturias disfruta de unas vacaciones en Palma de Mallorca, España, y se dejaron ver en el club Real Club Naútico, donde el príncipe
Read More