Noche flamenca abre temporada taurina

El hotel Presidente InterContinental llevó a cabo una Noche Flamenca con el fin de celebrar la temporada Grande 2011-2012.

Ayer asistimos a la esperada Noche Flamenca en el hotel Presidente InterContinental que dio el banderazo oficial a la temporada taurina en la ciudad de México.

La temporada Grande 2011-2012 y el primer aniversario del programa de radio Formula Taurina fueron el motivo de esta gran reunión de amigos amantes de los toros.

Aquí los invitados pudieron disfrutar de las comodidades del restaurante Palm que ofreció una noche muy especial donde el flamenco fue el ingrediente principal del show.

La fiesta brava es uno de los espectáculos que reúne un gran número de asistentes a la Plaza de Toros México. Durante varias semanas se verán desfilar estrellas taurinas en este recinto.

Entre los invitados a la Noche Flamenca pudimos ver a Angela y Pili Lozada, Braulio Arzuaga,  Verónica de Silvetti, Guadalupe Puente, Jorge Buenfil, Malena Ferret, Marcela Forseti y, Oscar Román entre otros.

Foto: alegrekoff.com

You May Also Like