Gala de Premiación de la Fundación Princess Grace Montblanc

Todos los detalles de esta gran Gala llena de estrellas y realeza de Monaco.

La llegada de la colección Princesse Grace de Monaco a la casa de joyas y plumas Montblanc ha sido todo un acontecimiento en diferentes puntos del mundo.

A inicios de este mes, Montblanc realizó la celebración de la 29 Gala de Premiación de la Fundación Princess Grace USA en presencia de Su Alteza Serenísima El príncipe Alberto II de Mónaco y Su Alteza Serenísima La Princesa Charlene de Mónaco, en la calle de Cipriani 42, en Nueva York. 

Durante la Gala se premió a 21 artistas emergentes en teatro, danza y cine; además, Anne Hathaway le otorgó el Premio Príncipe Rainiero III a la Señora Julie Andrews por su destacada trayectoria.

La Gala comenzó con un cóctel, seguido de un espectacular acto de apertura a cargo de Shenyang, el artista emergente de ópera y Embajador de Montblanc, quien asombró a la multitud con una brillante actuación.

Luego de una deliciosa cena, siguió la presentación de los premios y, por último, un baile a cargo de DJ Clockwork. Rufus Wainwright presentó dos clásicos de Julie Andrews y cantó «I could Have Dance all Night» como un tributo a la actriz. 

Anne Hathaway, pronunció un discurso de cine en honor a su ídolo y mentora Julie Andrews; quien recibió una ovación de la multitud, mientras se acercaba al escenario para recibir el premio de manos de Su Alteza Serenísima El Príncipe Alberto II de Mónaco.

Durante la Gala, Montblanc presentó, la colección Princesse Grace de Mónaco en los EE.UU. Una colección espectacular, que rinde homenaje a una de las personas más notables de todos los tiempos, famosa por su estilo icónico, atemporal; por su talento artístico como ganadora del Oscar  y por su compromiso inquebrantable de ayudar a los demás.

Que consiste en piezas de joyería fina, relojes y artículos de escritura, la colección de Montblanc es fiel al estilo perdurable y a la sofisticación de la Princesa Grace. Femeninas y elegantes, ricas en detalles e inspiradas por el espíritu de este gran ícono, las piezas de esta colección son algunas de las más exquisitas creaciones a mano de los “Ateliers” de Montblanc.

A la Gala asistieron grandes personalidades, como Su Alteza Serenísima La Princesa Charlene de Mónaco, quien sorprendió en la alfombra roja con sus aretes de diamantes “Seven Stars” de Montblanc; Anne Hathaway quien lucía espectacular con los aretes y anillos de la colección “Riviera” de Montblanc, que complementaban a la perfección su espectacular vestido de Valentino; la modelo Selita Ebanks quien estaba deslumbrante con el collar de diamantes de la colección “Riviera” de Montblanc; Olivia Palermo y Natalie Cole, entre otras.

You May Also Like

Rocket México organiza fiesta en casona de Emilio Castelar

Una noche de fiesta, música y mucha diversión fue el escenario para que Rocket lanzará en México una nueva forma de beber diversión. Una casona en Emilio Castelar fue el lugar donde se reunieron amigos de la fiesta, quienes pudieron degustar de Rocket, una nueva bebida energizante en el mercado m
Read More