Gala de Premiación de la Fundación Princess Grace Montblanc

Todos los detalles de esta gran Gala llena de estrellas y realeza de Monaco.
0 Shares
0
0
0

La llegada de la colección Princesse Grace de Monaco a la casa de joyas y plumas Montblanc ha sido todo un acontecimiento en diferentes puntos del mundo.

A inicios de este mes, Montblanc realizó la celebración de la 29 Gala de Premiación de la Fundación Princess Grace USA en presencia de Su Alteza Serenísima El príncipe Alberto II de Mónaco y Su Alteza Serenísima La Princesa Charlene de Mónaco, en la calle de Cipriani 42, en Nueva York. 

Durante la Gala se premió a 21 artistas emergentes en teatro, danza y cine; además, Anne Hathaway le otorgó el Premio Príncipe Rainiero III a la Señora Julie Andrews por su destacada trayectoria.

La Gala comenzó con un cóctel, seguido de un espectacular acto de apertura a cargo de Shenyang, el artista emergente de ópera y Embajador de Montblanc, quien asombró a la multitud con una brillante actuación.

Luego de una deliciosa cena, siguió la presentación de los premios y, por último, un baile a cargo de DJ Clockwork. Rufus Wainwright presentó dos clásicos de Julie Andrews y cantó “I could Have Dance all Night” como un tributo a la actriz. 

Anne Hathaway, pronunció un discurso de cine en honor a su ídolo y mentora Julie Andrews; quien recibió una ovación de la multitud, mientras se acercaba al escenario para recibir el premio de manos de Su Alteza Serenísima El Príncipe Alberto II de Mónaco.

Durante la Gala, Montblanc presentó, la colección Princesse Grace de Mónaco en los EE.UU. Una colección espectacular, que rinde homenaje a una de las personas más notables de todos los tiempos, famosa por su estilo icónico, atemporal; por su talento artístico como ganadora del Oscar  y por su compromiso inquebrantable de ayudar a los demás.

Que consiste en piezas de joyería fina, relojes y artículos de escritura, la colección de Montblanc es fiel al estilo perdurable y a la sofisticación de la Princesa Grace. Femeninas y elegantes, ricas en detalles e inspiradas por el espíritu de este gran ícono, las piezas de esta colección son algunas de las más exquisitas creaciones a mano de los “Ateliers” de Montblanc.

A la Gala asistieron grandes personalidades, como Su Alteza Serenísima La Princesa Charlene de Mónaco, quien sorprendió en la alfombra roja con sus aretes de diamantes “Seven Stars” de Montblanc; Anne Hathaway quien lucía espectacular con los aretes y anillos de la colección “Riviera” de Montblanc, que complementaban a la perfección su espectacular vestido de Valentino; la modelo Selita Ebanks quien estaba deslumbrante con el collar de diamantes de la colección “Riviera” de Montblanc; Olivia Palermo y Natalie Cole, entre otras.

You May Also Like

California Kitchen Pizza, ahora en Masaryk

CKP, la cadena de comida casual fundada en Beverly Hills, California en 1985, acaba de inaugurar su tercer restaurante en la ciudad de México. El nuevo local, ubicado en Masaryk 111, y promete deleitar a los clientes de esta nueva zona con el sabor y la originalidad que los caracteriza. De los pl
Read More

El Reto Kilo de Ayuda se supera cada día

Reto Kilo de Ayuda, que cada año se supera a sí mismo, esta vez quiere ayudar a más de 50 mil niños de nuestro país que presentan problemas de nutrición. El programa pretende  sensibilizar a la sociedad mexicana para que apoye la causa a través del redondeo en los establecimientos participantes,
Read More