De músico a fotógrafo

Se trata de Nick Zinner, el guitarrista de Yeah Yeah Yeah, que hará una muestra en México.
0 Shares
0
0
0

 

Es músico, pero quiere incursionar en el mundo de la tecnología: Nick Zinner, guitarrista de la banda los Yeah Yeah Yeah, presentará por primera vez en la Ciudad de México una selección de más de mil piezas fotográficas a partir del sábado 5 de noviembre.

Entre los artistas que están presentes en la inauguración, se encuentran Tito, de Molotov; Rodrigo Avila, de Motel, y Paco Huidobro, de Fobia, además de Quiero Club y Jumbo, por mencionar algunos.  

El arte del artista se relaciona con una colección documental en relación con su música y su banda, a lo largo de 10 años. Así, Zinner se inspira en las imágenes para poder crear pistas musicales.  

Recordemos un poco del curriculum vitae del artista. Estudió fotografía en Bard College y publicó tres exitosas obras “No seats on the party car” (2001), “Slept in beds” (2003) y “I hope you’re all happy now” (2004).  

You May Also Like

Cristiano Ronaldo el más popular de Facebook

No sólo es de los deportistas mejor pagado de la temporada, el más fashionista y metrosexual, amante de la moda y perseguido por varias mujeres entre ellas la rubia Paris Hilton. Ahora también es el más popular de Facebook. Ronaldo tiene en la red social, nada más y nada menos que  3,2 millones d
Read More