Sin categoría

Así festejará en México Chevrolet sus 100 años

Chevrolet festejará a lo grande en México, aquí algunas de sus actividades más importantes.
0 Shares
0
0
0

Estamos a 2 días de que Chevrolet festeje en México 100 años.

La emblemática marca nacida en Detroit festejará en México a lo grande, aquí algunas actividades que Chevrolet tendrá en el marco de su aniversario número 100 en nuesro país.

Chevrolet Centennial Tour: es una gira abierta al público que tiene por objetivo llevar la experiencia de la marca Chevrolet por todo el país, aquí los cinductores podrán vivir de cerca muchos modelos de la marca. El recorrido comenzo desde hace poco menos de un mes, pero recorrera 16 ciudades de la República Mexicana durante los meses de noviembre y diciembre.

Presentación de Chevrolet Volt : Durante la celebración de Chevrolet en la Ciudad de México se presentará en modelo Chevrolet Volt, vehículo eléctrico de rango extendido que demuestra la capacidad de desarrollo de tecnologías alternativas de propulsión con las que cuenta GM.  

Chevrolet Volt brinda entre 40 y 80 km de autonomía en modo puramente eléctrico, además cuenta con un motor de gasolina de 1.4 L que con el tanque lleno puede extender su rango de conducción durante otros 530 km aproximadamente, este motor alimenta el sistema eléctrico del vehículo hasta que el auto puede ser conectado a la luz o recargado con gasolina. 

El rango total de conducción puede alcanzar hasta 610 km de autonomía lo que le permite continuar el camino sin necesidad de conectarse a una toma de corriente y lo convierte en un vehículo que puede utilizarse todos los días, incluso para viajes en carretera.

Mi Chevrolet y yo: es un concurso de fotografía que la marca organizo en Facebook, aquí los fans pudieron compartir una foto que represente un momento importante, divertido o emotivo que hayan vivido con un vehículo Chevrolet.

Libro conmemorativo: en el marco del aniversario de los 100 años de Chevrolet, la marca de autos editó un libro editado por especialistas del mundo automotriz.

Esta edición recapitula la evolución de la marca a lo largo de 100 años de vida, resaltando la importante trayectoria de la marca en el país. El prólogo fue escrito por el reconocido historiador mexicano Enrique Krauze. La obra llegará a manos de todos los clientes que compren un vehículo Chevrolet durante el mes de  noviembre y también estará disponible a la venta.

La fiesta: el 3 de noviembre Chevrolet organizará una gran fiesta en la Ciudad de México y ahí estaremos!

You May Also Like