Todo listo para la subasta Kartell en el Museo Soumaya

El Museo Soumaya será el escenario de esta gran subasta de arte que juntará fondos para la Fundación Carlos Slim.
0 Shares
0
0
0

El próximo 11 de noviembre en el Museo Soumaya se llevará a cabo una gran subasta organizada por Kartell a favor de a Fundación Carlos Slim.

La subasta se lleva a cabo en el marco del 50° Salone del Mobile en Milan, Italia. Proyecto de Kartell que tiene como motivación profunda rendir tributo a México, tal como se hizo en Italia la primavera pasada, celebrando así mismo el éxito de Kartell desde sus primeros pasos en los años 50.

A través de la colaboración de los artistas que han tenido el mayor impacto en la vida artística y cultural mexicana, y de todos los ramos creativos, desde la pintura a la fotografía, el diseño de moda e instalaciones., Kartell dio vida a una inédita y original colección de sus íconos reinterpretados … “mexicanizados”.

Cada uno de los participantes interpretó un diseño Kartell según su propia actitud, gusto, creatividad e imaginación en honor a México.

En esta maravillosa lista de creadores encontramos a: Adame, Alcocer, Bustamante, Correa, Covalín, De la O, De la Puente, Esrawe, Farca, García Correa, García Mier y Teran, Goldbard, Gómez, González, Guadalajara, Jiménez, Kull, Melgarejo y Villarreal, Narduzzi, O’Connell, Ornelas y Quirarte, Pineda, Rangel, Rosado, Santiago, Serrano, Valdés y Vale.

Las obras serán subastadas para luego, donar los fondos recaudados a la Fundación Carlos Slim, misma que tendrá como leitmotif la promoción de la cultura mexicana., dentro del Museo Soumaya.

Aquí la lista completa de los diseñadores mexicanos que participaron en el proyecto: 

Beto Adame, Beto Alcocer, José Luis Bustamante, David Correa, Ricardo Covalín, José De la O, Ale De la Puente, Dolce & Gabbana, Héctor Esrawe Ezequiel Farca, Fernando García Correa, Diego García Mier y Teran Adela Goldbard, Ana Gomez, Moncho González, Victor Guadalajara, Macario Jimenez, Jens Kull, Miguel Melgarejo y Marín Villarreal Bradley Narduzzi Antonio O’Connell, Jorge Ornelas y Anabel Quirarte, Points Design Studio Cristina Pineda, César Rangel, Marcela Rosado, Alvaro Santiago, Teresa Serrano, Emilio Valdés, y Eva Vale.

You May Also Like

Leona Lewis posible diseñadora de Stella McCartney

Según el periódico británico Daily Mirror, Leona Lewis podría se parte del equipo creativo de trabajo de  la diseñadora Stella McCartney, quien está sumamente interesada en que la cantante diseñe una línea de ropa ecológica. Leona Lewis y Stella McCartney se conocieron hace unas semanas en una fi
Read More