Cloe lanza maleta inspirada en taxis de NY

La marca tapatía lanza una edición muy al estilo NY.
0 Shares
0
0
0

La marca de marroquinería tapatía Cloe, lanza una edición muy especial para este fin de año.

Inspirada en los icónicos taxis de Nueva York, Cloe se lanza a una nueva aventura con esta maleta que ya está a la venta en nuestro país.

Los famosos taxis amarillos, mundialmente conocidos por aparecer en cientos de películas y series estadounidenses, inundan la ciudad como los mejores espectadores y en ocasiones protagonistas de todo lo que ofrece una ciudad tan vertiginosa como la Gran Manzana, la Ciudad que nunca duerme.

Con su frenético devenir y constante movimiento, esta gran urbe es el centro de inspiración de esta pieza de equipaje. Una ciudad de característica estridencia y dinamismo, donde se hace necesario el transporte ligero, cómodo, pero siempre con estilo. 

Esta pieza de equipaje de 4 ruedas, fabricada en policarbonato, ha superado ampliamente las exigentes pruebas de funcionalidad y resistencia a las que ha sido sometida cumpliendo con los más altos estándares de calidad vigentes en el mundo.

 

Cloe nace hace 21 años bajo la batuta de Carlos Ruizvelasco, su creador, quien proviene de una familia dedicada tradicionalmente a la marroquinería en México. 

En la actualidad, Oe está disponible a través de las cadenas de tiendas departamentales de todo México y Chile, próximamente en otros países; las cadenas de boutiques, zapaterías y tiendas especializadas en accesorios con más prestigio en el territorio nacional, y su propia cadena de boutiques Oe (con 21 tiendas) en distintos puntos de la República Mexicana: Cancún, Mérida, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán, Monterrey, Cd. de México, Playa del Carmen y Guadalajara; y Santiago, en Chile.

 

You May Also Like