Discovery Travel & Living estrena imagen

Nueva imagen del canal Discovery Travel & Living.
0 Shares
0
0
0

Discovery Travel & Living, el canal que estimula a los televidentes a disfrutar la vida y aprovechar mejor su tiempo libre a través de experiencias únicas, anuncia hoy una evolución en su imagen y programación que busca fortalecer su marca y posicionamiento dentro del género Estilo de Vida

A partir del 1 de noviembre, TLC presenta un fortalecido repertorio de sus populares programas de viajes y además aumenta su espacio de culinaria con una ecléctica colección de series que muestran algunas de las competencias de cocina más arduas del mundo

Dentro de las novedades habrá nuevos capítulos de la serie Maestros Cerveceros que, como su nombre lo indica, recorre el planeta en busca de la mejor cerveza y Earthtripping, una serie que muestra cómo viajar por el mundo sin dejar de ser ecológicamente consciente.  

TLC también amplía su contenido dedicado al mundo culinario con una ecléctica colección de series dedicadas a algunas de las competencias de cocina más arduas de la televisión como Master Chef y Hell’s Kitchen. Además emitirá programas como Cake Boss y Cupcake Wars que cada semana sorprenderán a la teleaudiencia con la originalidad de algunos de los mejores pasteleros de EE.UU. y sus insólitas creaciones.

Por último, TLC incluirá series que destacan a excéntricos y controvertidos personajes como la ex gobernadora Sarah Palin que lleva a la audiencia en un cercano y muy real recorrido por Alaska y Ami James, el tatuador estrella de Miami Ink, que ahora lucha por hacerse un nombre en su nueva boutique de tatuado en Nueva York en la serie de estreno NY Ink.  

“Al escoger los programas para integrar la grilla de TLC, buscamos que estos fueran un reflejo de la vibrante imagen que el canal proyectará a partir de noviembre”, dijo Angela Recio Sondon, vicepresidenta y directora de TLC. “Estas series no sólo son el complemento perfecto para el nuevo look del canal; lo más importante es que estos son programas con un excelente índice de audiencia en EE.UU. y Europa, que además se distinguen por su alto nivel de calidad y originalidad”.

You May Also Like