Intervienen el W México City

W México City será intervenido por el mundo del arte.
0 Shares
0
0
0

El arte una vez más interviene un hotel, en esta ocasión es el W México City que durante 3 semanas mostrará obras de arte en diferentes rincones del hotel.

Durante tres semanas, W México City, será intervenido por la curaduría de Karen Huber y la colaboración de Frank Molina, para presentar una de las propuestas más creativas y estéticas que se han visto este año. 

Artistas internacionalmente reconocidos como Anne Karin Furunnes, Armando Romero, Guillermo Roel y Rodrigo Imaz, invitan a una reflexión entre el caos y la naturaleza que se podrá disfrutar en diferentes áreas del hotel, lo que permitirá que huéspedes y visitantes convivan entre lo natural y lo creado por el hombre, desde una perspectiva diferente y sensorial. 

Esta exhibición se podrá disfrutar a partir del 24 de Noviembre hasta el 15 de diciembre. 

You May Also Like

Abren la tienda más grande de Hello Kitty en Tokio

La gatita nipona más famosa del mundo, ya tiene la tienda más grande del mundo. Ésta se encuentra situada en el exclusivo distrito comercial de Ginza en Tokio. La tienda tiene más de 400 metros cuadrados y en ella puedes encontrar desde artículos de papelería hasta utensilios para el hogar, ropa,
Read More