Inauguran London Noches Palacio en Polanco

Todo listo para recibir las famosas Noches Palacio al estilo British.
0 Shares
0
0
0

El Palacio de Hierro celebró sus famosas y concurridas Noches Palacio al estilo London.

Con todo el estilo de Londres la tienda departamental ofrecerá sus famosas Noches Palacio en todas sus tiendas del país.

Durante éstas podrás disfrutar de todo el ambiente del Reino Unido mediante diferentes eventos que musicales, de arte, vajes, moda y foto.

Por primera vez en México y durante el arranque de Noches Palacio, se presenta la exhibición “Love & Money, 50 years of Creative Britan”, un collage sobre los más importantes personajes, productos e industrias británicas de los últimos 50 años. Un homenaje a las últimas cinco décadas de la creatividad británica. 

Luego del formal corte de listón encabezado por el Sr. José María Blanco, Director General de El Palacio de Hierro y la Excelentísima Embajadora del Reino Unido, Judith Macgregor, los invitados pudieron recorrer la exhibición en la que múltiples pantallas mostraban la inventiva y la experimentación por la cual el país británico es internacionalmente reconocido. 

“Para El Palacio de Hierro, es un gran orgullo dar la bienvenida a la comunidad Británica de una manera tan especial. Siempre hemos sido propositivos al ofrecer en nuestros “Palacios” la mejor selección de marcas inglesas; que mejor que refrendar nuestra admiración por el Reino Unido, albergando ésta magnífica exhibición”, mencionó el Sr. Blanco.

“Es un honor que El Palacio de Hierro haya elegido al Reino Unido para sus Noches Palacio. Se ha hablado mucho de mi país en los últimos meses y en general en México hay un apetito creciente por todo lo británico. Las Noches Palacio serán una oportunidad más para promover nuestra cultura en México”, dijo Judith Macgregor, Embajadora británica en México.

Moda, arquitectura, diseño, arte y música, son algunos de los temas representados en ésta exhibición organizada por el UK Trade & Investment y la Embajada Británica

La automotriz inglesa Jaguar, también se sumó a esta muestra con dos autos Jaguar de colección el MK4 y el E-Type.

 Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like