Alfredo Lalanne se queda a jugar en Londres

Por razones personales el jugador decidió pertenecer a la segunda división de Inglaterra
0 Shares
0
0
0

El jugador argentino Alfredo Lalanne, fue anunciado sorpresivamente como el nuevo jugador de London Scotish, incluso este sábado ya se encontraba jugando en la segunda división inglesa contra Bedford Blues.

Alfredo logró marcar un try en su debut, al igual que su compañero Agustín Gosio, que también acaba de llegar a Londres, despúes de representar a los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda.

Alfredo Lalanne sabía que después de presentarse en la Copa del Mundo, tendría que buscar un nuevo equipo, pues su contrato con el London Irish había finalizado.

Lalanne, también estuvo cerca de firmar con el Lyon, del Top 14 francés, aunque por varias razones personales, decidió mantenerse en Londres, a pesar de que esta decisión lo hiciera ya no pertenecer a la Premiership.

Después de haber tomado esta decisión, el jugador de rugby, comentó sentirse muy contento por pertenecer al London Scotish, y de poder seguir disfrutando del rugby, su mayor pasión.

You May Also Like

Red Bull a la cabeza del Gran Premio de Mónaco

Por segunda vez consecutiva la escudería Red Bull tiene a sus pilotos en el podio, pero a diferencia del GP de España, terminaron 1ro y 2do. El gran ganador fue otra vez el Australiano, Mark Webber, que salió de desde la Pole y ha hecho una muy buena carrera, manteniendo una muy buena diferencia co
Read More