Range Rover Evoque de venta en México

Esta joya de Land Rover ya está de venta en México, una visita imperdible a la lujosa automotriz.
0 Shares
0
0
0

Land Rover no sólo inauguró hace unos meses su nueva tienda de autos en Masaryk, además vendrá con un pieza muy exclusiva a México, hablamos de Range Rover Evoque.

Range Rover Evoque llegará a México en dos versiones la de 5 puertas y la coupé.

La primera con la misma silueta estilizada y llamativa del coupé, pero con la practicidad y la comodidad añadidas de un cinco puertas.

La atractiva combinación de dinámica y refinamiento del Range Rover Evoque, unida a su tamaño compacto y a su avanzada tecnología, se traducen en unas prestaciones realmente estimulantes y en la cifra de consumo más baja jamás lograda por un Range Rover. Y para ayudarte a optimizar aún más el consumo de combustible, también puedes optar por el  motor diésel e-D4 con tracción delantera.

Con el Range Rover Evoque además llega un sensacional diseño coupéLigero y ágil, es un Range Rover de pies a cabeza con una cautivadora combinación de dinámica y refinamiento.

Y gracias a su irresistible gama de colores, acabados y diseños, podrás personalizar tu Range Rover Evoque como mejor se acomode a tu estilo de vida. 

Land Rover tiene en México el servicio de prueba de manejo, así que no dudes en pedir la tuya.

Precio aproximado: 49 900 dólares

Land Rover Masaryk en Av. Presidente Masaryk 211,  Polanco Tel: 01(55) 5281 7330 / 01(55) 5282 2797

You May Also Like