Range Rover Autobiography Ultimate Edition

Range Rover Autobiography Ultimate Edition

Range Rover sigue aumentando el lujo en sus nuevos modelos para recordar a sus clientes que la exclusividad no se encuentra solo en pequeños y rápidos deportivos. Autobiography Ultimate Edition, el nuevo todo terreno de la marca, que hará su primera aparición pública en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Solo 500 mortales podrán disfrutar de este gran vehículo que se pondrá a la venta en un total de 20 mercados mundiales. Cada unidad será realizada a gusto del comprador para satisfacer todas sus necesidades. El precio del modelo “básico” es de 153.000 Euros.

La mayoría de los opcionales que se ofrecen a los compradores, se encuentran en el interior. Para empezar los asientos se adaptan perfectamente a la forma corporal de los pasajeros. Los de la parte de atrás son individuales y cada uno lleva incorporado un motor eléctrico para que se adapte mejor. Detrás, también podremos encontrar una consola central extensible, una mesa portátil de aluminio mecanizado y enfriadores de bebidas, sin olvidarnos de los dos iPad de Apple de serie que vienen en los reposacabezas delanteros.

La parte de la consola delantera está realizada con chapas de madera de Kalahari. Land Rover ofrecerá dos nuevos colores exteriores únicos, Roussillon Red y Otago Stone. También se podrán elegir las llantas especiales de aleación de 20 pulgadas. En cuanto a la gama de motores, el comprador podrá elegir entre un motor V8 diesel de 4.4 litros y 313 CV y otro V8 gasolina de 5 litros y 510 CV.

You May Also Like