Roberta Armani inaugura boutique en Barcelona

Roberta Armani asistió a la inauguración de Emporio Armani en Barcelona, aquí los detalles de la apertura.
0 Shares
0
0
0

Roberta Armani asistió a la inauguración de la nueva tienda Emporio Armani en Barcelona.

Son poco más de 600 metros cuadrados los que ocupará esta nueva boutique ubicada en Paseo de García 6.

Para esta inauguración la casa Armani ofreció un cóctel a invitados VIP, entre los que destacamos: Joaquín Cortés, Antonia Dell’Atte, Malena Costa, Luis Medina, Clara Mas, Natasha Yarovenko, Mónica Martín Luque, David Meca, Nicolas Corando, Ariadne Artiles, Laura Barriales, David Delfín, Pelayo Díaz, Mayte de la Iglesia, Gala Gonzalez, Miranda Makaroff. Todos vestían outfits de Emporio Armani, y los productos que usaron para su cabello y maquillaje fueron exclusivamente de la línea de Giorgio Armani Cosmetics.

Así como los celebrities presentes, también asistieron representantes de instituciones oficiales, como Helena Rakosnik, Salvador Jorba (representando al Gobierno de Cataluña), Sonia Recasens (Segundo Teniente de Alcalde), Liz Monfort (Directora General de la división de Moda y Diseño de la ciudad de Barcelona), Miquel Rodríguez (Gerente del Consorcio de Comercio y Artesanía y Moda), así como otros invitados representando todos los diferentes partidos políticos del Parlamento de Cataluña

Entre los miembros distinguidos de la sociedad de Barcelona estaban el chef Ramón Freixa, quien fue el responsable del catering del evento, Rafa Soldevila (padre e hijo), las hermanas Puig-Doria, Bárbara Raventós, Ana Fernández, Raimond Bundó con su esposa Señora Ivonne Ruíz y Josep Ma Donat.

Durante la noche, los asistentes pudieron disfrutar de un performance musical que incluyó la participación del DJ David Vivirido y Francesco Sorigues de la revista Hércules; seguido por la presentación en vivo de Violet encabezada por Pixie Geldof (hija de Bob Geldof) y finalmente fue el turno del DJ Gerard Estadella quien finalizó el evento de apertura.

Aquí las fotos de la gran noche de gala que Armani México compartió con Masaryk.tv

You May Also Like

Se casa Alberto de Mónaco

La realeza de Mónaco se revoluciona con una nueva unión. El príncipe Alberto II de Mónaco, de 50 años, y la nadadora olímpica sudafricana Charlene Wittstock, de 30, decidieron formalizar su unión en matrimonio, tras un noviazgo que se hizo público en los Juegos Olímpicos de invierno del 2006. Se esp
Read More