Kristen Stewart, nerviosa con las escenas hot

Tuvo que rodar imágenes de sexo con su novio, Robert Pattinson
0 Shares
0
0
0

 

Por más que sean novios, Kristen Stewart reconoce que para ella, acostarse en un rodaje con Robert Pattinson no es tarea sencilla.

En una entrevista concedida a la revista mexicana ’15 a 20′, la actriz habló sobre cómo fue la tórrida escena que grabaron para ‘Amanecer’.

Es uno de los planos más ansiados para los fans de Crepúsculo, al personaje de Bella le generaba mucha presión a la hora de filmar la escena en la que por fin ella y Edward, el personaje de Pattinson, se entregaban el uno al otro.

“Hay veces en las que había primeros planos y todo el mundo tiene grandes expectativas sobre este tipo de escenas”, concluyó la joven, nerviosa y confusa.

You May Also Like

Rumores de que Victoria Beckham está embarazada

La empresaria y ex Spice Girl estaría esperando un bebé, al menos así lo afirma la revista Famous. Hay una gran posibilidad de que Romeo, Brooklyn y Cruz tengan otro hermanito, sin embargo la pareja Beckham-Adams aún no ha confirmado nada. En la portada de la revista aparece Famous , Victoria
Read More

Hermana de Lady Gaga quiere seguir sus pasos

La cantante Lady Gaga prepara a una de sus chicas favoritas para el estrellato, claro hablamos de su hermana menor “Baby Gaga” o Natali Germanotta. Natali tiene apenas 17 años, pero ya ha logrado incursionar en las cámaras,  de hecho la puedes ver en un cameo en el video 'Telephone'. Según apu
Read More