Hello Kitty Beauty en exclusiva para Sephora

La famosa gatita nipona hace felices a cientos de mujeres que visitan Sephora México.
0 Shares
0
0
0

Hello Kitty ícono global adorado por millones de mujeres de todas las edades alrededor del mundo está en Sephora México.

Dulce, encantadora, entrañable y caprichosa, Hello Kitty ha sido la personificación de la felicidad y la alegría en los últimos 35 años.

En 2011, Hello Kitty trae su espíritu lúdico a una nueva línea chic de belleza exclusiva de Sephora: Hello Kitty Beauty.  Sin lugar a dudas más madura, artística, elegante y con un toque sofisticado, Hello Kitty Beauty combina los diseños tan deseados con fórmulas de lujo y accesorios icónicos, convirtiéndolo en la colección de belleza “must have” tanto para los coleccionista de Hello Kitty como los entusiastas de la belleza, Hello Kitty. Hello Pretty.

Las fórmulas prestigiosas y de calidad con las que se elaboró la línea de maquillaje Hello Kitty Beauty dan como resultado un excelente color y texturas aterciopeladas que pueden mezclarse, ponerse en capas y se aplican fácilmente cuando la mujer está en movimiento continúo. 

Cada una contiene los ingredientes propios de la marca Hello Kitty– Manzana, Fresa y Semilla de Uva –para crear una colección fresca, sofisticada y divertida. Mientras que los accesorios y herramientas le dan un toque de lujo muy codiciado. 

La colección extensa de  Hello Kitty Beauty en Sephora incluyen:

Hello Kitty Beauty para los labios:

 -Sweet Gloss– Este lipgloss trasparente e hidratante viene en forma de lápiz labial con punta metálica, fácil de aplicar, para dejar los labios naturales  y brillantes. Su fórmula ultra hidratante contiene extractos de Fresa, Manzana y Semillas de Uva ricas en antioxidantes así como Semillas de Girasol y de Hierbas de la Pradera además de Aceite de Jojoba y Karité para una sensación cremosa y confortable. Disponible en diferentes tonos.

-Apple Balm – Este bálsamo para los labios tiene una textura untuosa, glossy, que hidrata los labios gracias a su mezcla única de aceites y ceras con extractos de Fresa, Manzana y Semillas de Uva, ricas en antioxidantes.  La barrera de hidratación de los labios está protegida y mantiene los niveles de hidratación constante mientras los pigmentos de alta calidad dan un terminado como de lápiz labial sin sensación pegajosa o pesada.  Disponible en un tono rosado. 

-Big Smile Gloss – Un aplicador “click-stick” original que permite la aplicación perfecta de un gloss brillante. Los extractos de Fresa, Manzana y Semillas de Fruta combinadas con glicerina y cera de abejas, cera de candelilla y aceites  ayudan a que los labios estén hidratados y protegidos por largo tiempo Disponible en diferentes tonos. 

Hello Kitty Beauty para los ojos:

 -Pen Pal Eyeliner – Este delineador ultra-preciso, con una punta especial para maquillar de un solo trazo, tiene una nueva fórmula de pigmento puro que no deja manchas.  El color seca rápidamente y dura todo el día sin correrse y puede removerse fácilmente con jabón y agua o desmaquillante para ojos. Disponible en diferentes tonos. 

-Charmmy Kohl Eyeliner Kit– Siete colores de delineador en Kohl pigmentados en un solo estuche, que permiten jugar con los límites del color. Puedes crear un maquillaje con intensidad de color exagerada de un solo trazo suave. Fórmulas aterciopeladas con extractos de Fresa, Manzana y Semillas de Uva. Una base cristalina única logra el balance perfecto entre suavidad y precisión. 

-Charmmy Shadow Stick  – ¡Aplícalo y vete! Esta sombra en lápiz da luz a tus ojos gracias a su color brillante y de larga duración. Suave y no graso, estos lápices tienen la textura ideal para mezclarse y fundirse en los párpados creando una capa ultra-delgada de color que no se corre ni mancha. Disponible en diferentes tonos. 

-Glittercute Eyeliner– Lograr una  línea precisa o dar color con brillo a todo el ojo, con muy pocos trazos, es posible gracias a delineador.  Su fórmula de larga duración permite que el brillo permanezca sin correrse. Disponible en varios tonos. 

Hello Kitty Beauty belleza para el rostro

 -Apple Cheeks– Esta hermosa gama de blush en stick cremosos sirven como el iluminador que devuelve el color al rostro. Se deslizan fácilmente y pueden ponerse en capas para añadir intensidad y al mismo tiempo aportarle hidratación a la piel. 

-Say Hello Palette– Una hermosa paleta de color con cuatro labiales, cuatro sombra y un espejo para poder mezclar y crear una variedad infinita de looks. Con la forma de la icónica Hello Kitty, esta pateta será el “must have” de los fans de esta marca. 

Hello Kitty Beauty para las uñas

-Liquid Nail Art – Ser hermosa de la cabeza a los pies es posible con esta colección de barnices de alta calidad en su envase especial en forma de Hello Kitty. Ofrecen brillo, protección y resistencia contra los rayos UV para conservar la pureza del color y darle larga duración. 

-Nail Stickers–  Es un accesorio fácil de aplicar y le da un toque especial a tu manicure o pedicure. Disponible en diferentes modelos Hello Kitty. 

Hello Kitty Accesorios:

-Brush Set with Holder – Colección de brochas de calidad profesional para maquillaje con  un mango metálico Hello Kitty. 

-Handheld Mirror– “Hello Pretty!”   Este espejo de gran tamaño con la imagen icónica de Hello Kity es el complemento ideal para cualquier vanidad.

-Compact Mirror–  Este espejo compacto con la forma de Hello Kitty, tiene un aumento 1x de un lado y 3x del otro. 

You May Also Like