5 hoteles nudistas que no puedes dejar de conocer

Adéntrate al mundo del turismo sin ropa.
0 Shares
0
0
0

 

Si quieren vivir un turismo de una forma diferente, excéntrica y “al natural”, nada mejor que conocer los hoteles más famosos que brindan un servicio exclusivo: el de poder pasearse desnudo, como vinimos al mundo y disfrutar de las mejores vacaciones.

Aquí, los cincos mejores hoteles para disfrutar:

Hotel Playaverde. En Lanzarote, España, es un sitio perfecto para quienes gustan pasearse desnudos y también para amantes de la naturaleza. Cuenta con servicios de jacuzzi exclusivos, paseos a la luz de la luna y encuentros de yoga y meditación para todos los gustos

Chihuahua Resort Nude Beach Hotel. Aunque muchos creen que, por el nombre, se encuentra en México, en realidad este hotel está localizado en Uruguay. Si el placer de andar desnudos es el objetivo, este es el lugar ideal para ti. La única restricción es no tener contacto sexual en público.

Palma Princess. Se localiza en Islas Canarias y cuenta con un área exclusiva para nudistas, con bar, piscina y sauna.

Hotel Desiré. En el ya elegido por las celebridades Los Cabos, formar parte de un complejo Blue Ray Resorts. Tiene 191 habitaciones y el uso de ropa es opcional.

Hotel Vera Playa Club. Se encuentra en Almería, España, una de las playas nudistas más famosas de ese país. Ofrece un solarium rodeado de palmeras y alberca exterior.

You May Also Like

Un lugar no apto para miedosos a las alturas

Si vas a Bangkok no dejes de visitar el Hotel Banyan Tree que alberga un lugar digno de ser visitado por todos los sibaritas, viajeros y miedosos a las alturas, seguro que con un par de copas superas el pánico. Restaurante Vertigo y Moon Bar se ubican en la terraza del piso 61 de este hotel y según
Read More