Britney Spears juega a ser costurera

La cantante aprende a coser con las mujeres suecas.
0 Shares
0
0
0

 

Britney Spears está haciendo todo lo posible para llevar una vida más adulta, aún estando de gira. 

Así, publicó en su Twitter: “¡Clase de costura en Suecia con el equipo de costura! Chicas dulces : ) – Brit (sic)”, con una foto de ella cociendo junto con mujeres suecas.

El tour mundial “Femme Fatale” empezó el 17 de junio del 2011, el primero de 39 conciertos a través de todo Norteamérica. Así, el mes que viene, “Femme Fatale Tour” continuará en Latinoamérica con 11 shows en México, Panamá, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Argentina y Perú.

Recordemos que Britney hace poco protagonizó una campaña para buscar frenar el efecto psíquico que produce en los jóvenes ver estas las fotos retocadas en photoshop, que, según la ministra británica de Igualdad, Lynne Featherstone, la búsqueda de cuerpos ideales tiene un efecto negativo en la autoestima.

You May Also Like

Los zapatos de Paul Smit son el hit en Europa

No los venden en México, pero bien vale la pena pedirlos por internet para que te los manden a Estados Unidos. Estos originales zapatos de colores poco usados en nuestro país son una excelente para opción renovar tu look. Sin duda Paul Smit es el responsable de vestir a los ingleses con mucho estilo
Read More

Séptimo hijo para Rod Stewart

El reconocido rockero anunció junto a su mujer,  Penny Lancaster, que están esperando su segundo hijo; el  número siete del artista. La pareja aseguró en un comunicado que se enteró de la "feliz noticia" en junio mientras celebraba su tercer aniversario de bodas. El veterano ídolo del roc
Read More