Natalie Portman de paseo con su hijo

Sin taparle el rostro, la actriz presentó a su bebé
0 Shares
0
0
0

 

Natalie Portman es toda una madre feliz. Así, la ganadora del Oscar asegura que tener a Aleph -su bebé de cuatro meses- entre sus brazos, es el mejor regalo que le pudo dar la vida.

Así, luego de cuatro meses de quedarse dentro de su casa, la actriz de El Cisne Negro se dejó ver por primera vez con el bebé que tuvo en junio con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, mientras daba un paseo por Los Ángeles.

Recordemos que el film El Cisne Negro, le ha dado una de las mayores satisfacciones de su vida. Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el rodaje, donde él actuaba como coreógrafo y ella como bailarina, y se enamoraron. 

A diferencia de otras veces donde tapaba a su hijo, la actriz en esta ocasión ha querido presentar por las calles de Los Ángeles a su hijo, un niño adorable de ojos claros y muy despierto que ya ha cumplido cuatro meses

You May Also Like

Salma es una de las latinas más influyentes

Por fama no para Salma Hayek quien se encuentra en la lista de las mujeres más influyentes en el ranking de la revista People en español. Entre las mujeres más destacadas del conteo se destaca la presencia de María Celeste Arrarás, conductora del programa Al rojo vivo (Telemundo), quien ocupa el
Read More