Lindsay Lohan volvió a las drogas

Lo anunció el padre de la actriz.
0 Shares
0
0
0
Lindsay Lohan no para de generar polémica: en esta oportunidad, su padre asegura que consume drogas.
Luego de que la jueza ayer decidiera no encarcelar a la joven, el padre de la actriz Michael Lohan comentó ante las cámaras de televisión que tenía miedo de que su hija hubiera recaído en las drogas: “Ella está fumando crack o crystal meth (metanfetamina), uno o lo otro”, expresó preocupado.
Así, ante la imagen completamente desalineada y la falta de limpieza bucal, como todos creíamos, el padre aclaró que “Si estás tomando alguna medicación prescrita por el médico, esta podría afectar todos tus dientes, pero no solo los dos frontales (como en el caso de Lohan)”, comentó Michael. Es decir, que dio a entender que su hija consumía drogas.
Recordemos que ayer Lohan publicó el siguiente mensaje: “Con todo el estrés y presión de ayer y hoy, nunca había estado tan feliz de ir a terapia. También siento mucho la confusión que pude haber causado en la oficina del forense. No volverá a pasar, ahora sé a dónde ir!”
You May Also Like

El guante de Michael Jackson ya tiene nuevo dueño

El famoso guate de Michael Jakcson que uso la primera vez que bailó Moonwalk fue subastado en el Hard Rock Café de Times Square y vendido en 235.000 euros. Sin duda este fue el objeto más valioso de la subasta que se celebró este sábado. La prenda de piel, decorada con piedras preciosas de imitac
Read More